Salta proyecta en enero volver a tener el 40% de frecuencias aéreas

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Ernesto Peña, aseguró que en enero estiman contar con cerca del 40% de las frecuencias aéreas con las que contaba Salta. Peña aseguró que proyectan a partir de esa fecha ir creciendo a medida que pasen los meses, por lo que esperan que el primer semestre del año el turismo pueda avanzar y seguir generando trabajo en la provincia.

Salta
aerolineas-argentinas-2-1

El Ministro también precisó que de a poco se irá recuperando la conectividad aérea que tenía la provincia con puntos como Córdoba, Mendoza, Iguazú, entre otros.

Por otra parte, realizó un balance positivo del fin de semana largo y esperan tener una buena temporada de verano, teniendo en cuenta que a partir del 15 de diciembre se sumará al turismo regional Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca.

De esta forma, detalló que lo que más funciona es la familia que se sube al vehículo y puede disfrutar del día.

Finalmente aseguró que en Salta el Pre-Viaje está funcionando muy bien, en referencia al plan para la compra de servicios turísticos para viajar en enero de 2021 y acceder a la devolución del 50%. 

Fuente: Aries On Line.

Te puede interesar
731302-whatsapp-20image-202023-05-22-20at-2010-09-12-0

Diputados y el IPSS debatieron modificaciones a la Ley 7600

Salta

Los legisladores que integran las comisiones de Legislación General y de Salud recibieron a la titular del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS), para ahondar en el análisis del proyecto referido a la modificación del art. 2° de la Ley 7600 – Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las personas con discapacidad.

10736-llegaron-las-vacunas-contra-el-dengue-a-salta

Llegaron las vacunas contra el dengue a Salta

Salta

Las primeras dosis compradas por el Gobierno de la Provincia, se comenzarán a colocar a personas de 25 a 39 años. Los residentes de los departamentos de San Martín, Orán y Rivadavia pueden solicitar un turno a través del 148.

10781-saeta-sigue-en-marcha-la-renovacion-del-pase-libre-estudiantil

SAETA: Sigue en marcha la renovación del Pase Libre Estudiantil

Salta

Para poder renovar su beneficio, los alumnos tienen que estar incluidos y habilitados en el padrón estudiantil de SAETA al que se puede acceder desde www.saetasalta.com.ar en la solapa Pase Libre. De no estar registrados en el padrón, deberán hacer el reclamo en el área en la que hayan tramitado la inscripción.

Lo más visto