Cómo estará el tiempo en Salta en este fin de semana XXL

Mañana la temperatura estará más cerca de cerca de una jornada otoñal que primaveral. La máxima será de 18 grados y la mínima bajará hasta los 13 grados centígrados. El domingo irá subiendo, de apoco, la temperatura, aunque hasta el martes se esperan algunas tormentas aisladas.

Tendencias
20181121125931_35311512_0_body

Se viene un fin de semana XXL, extra largo, que para muchos comenzará a partir de mañana y se extenderá hasta el miércoles próximo. 
Con el objetivo de esto es promover el turismo, para eso fue creado, este será el primero del cual el salteño podrá disfrutar un ciento por ciento debido a que se habilitó el turismo interno, a Jujuy, y Tucumán, luego de muchísimo meses en los que todo se mantuvo disminuido a su máxima expresión por la pandemia de coronavirus que azotó al todo el país desde marzo.

El martes 8 de diciembre se celebra el Día de la Inmaculada Concepción de María. El lunes, entonces, será feriado puente. ¿Cómo viene el tiempo para estos días?
Según el Servicio Meteorológico Nacional, a partir de mañana por la madrugada ingresará a Salta un frente frío que hará bajar la temperatura. La máxima está prevista que toque solo los 18 grados centígrados, mientras que la mínima se ubicará en los 13 grados. Se espera durante toda la jornada algunas precipitaciones en forma aislada no de demasiada intensidad. 

El domingo mejorará, habrá un cielo entre nublado a parcialmente despejado. Se espera que la temperatura máxima suba unos cinco a seis grados y se ubique en los 24 grados centígrados. Será una jornada ideal para disfrutar al aire libre y de regocijarse con los hermosos paisajes naturales que nos regala nuestra Salta. 

El lunes 7 de diciembre, en tanto, y según informa el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional, será un día lluvioso durante casi toda la jornada, incluso, con la posibilidad de la caída de algunos chaparrones intensos. La temperatura en este caso continuará en franco ascenso y se espera que la máxima trepe hasta los 27 o 28 grados centígrados. “Habrá mejoramientos temporarios, aunque estará mayormente nublado”, indica el pronóstico.

El martes 8 de diciembre, último día del fin de semana XXL (extra largo), jornada en la que se celebra el Día de la Inmaculada Concepción de María, será muy parecido al lunes, es decir que se esperan algunas tormentas con actividad eléctrica. Para esta jornada la temperatura máxima escalará hasta los 32 grados centígrados y la mínima se ubicará en los 16 grados.

Fuente: El Tribuno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-06 at 18.01.26

Facilitación del cambio organizacional

Valeria Soria
Tendencias

En la Universidad de Belgrano, el Lic. Jorge Fernández Belda brindará un programa a través del cual docentes y directivos analizarán estrategias para promover la transformación organizacional.

Lo más visto
731302-whatsapp-20image-202023-05-22-20at-2010-09-12-0

Diputados y el IPSS debatieron modificaciones a la Ley 7600

Salta

Los legisladores que integran las comisiones de Legislación General y de Salud recibieron a la titular del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS), para ahondar en el análisis del proyecto referido a la modificación del art. 2° de la Ley 7600 – Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las personas con discapacidad.