¿Cuánto pesan la ropa, los accesorios y el calzado?

Como a lo largo del día existen variaciones en el peso corporal relacionadas con la ingesta de líquidos y de comida y el desgaste de la actividad diaria, conviene que tenga en cuenta ciertos detalles ya que el modo en que utilice la balanza hará que ella se convierta en su aliada o su enemiga.

Tendencias
gettyimages-165874752

¿Cómo pesarse? Puede elegir entre hacerlo entre dos opciones:

1. En su casa. Usando una balanza preferentemente electrónica, sin ropa y a la misma hora.

2. En la farmacia o en la reunión de grupo, en una institución o en la consulta profesional. Usando siempre la misma balanza a la misma hora del día y con la misma ropa, en cada oportunidad y siempre que sea posible.

Para pesarse vestido hay que saber distinguir el peso de la ropa del de su propio cuerpo. Esa diferencia, que puede parecer trivial. A veces es importante y puede afectar la motivación. En otros casos es la excusa perfecta para justificar un aumento de peso.

Para ayudarlo, a continuación, encontrará una lista de prendas de ropa de uso común y accesorios separados por sexo que le permitirá -a modo aproximado- saber cuánto pesa su ropa y le facilitará el cálculo de su peso real. Una persona puede pesar hasta 2 kilos más en invierno que en verano debido a la ropa que usa en cada estación.

Los SÍ y los NO de la balanza

4EGRGUYQPZCA5GBPTDI4OONRUQSe recomienda siempre pesarse en la misma balanza, por la mañana y a la misma hora.

Los SÍ

- Pesarse siempre en la misma balanza.

- Pesarse una vez por semana, siempre a la misma hora. Generalmente se recomienda pesarse a la mañana.

- Si usa la misma ropa no necesita más la tabla de pesos para llevar un control exacto. Cada vez que se pese, anote la fecha y el peso, y compare. Si realiza una curva de peso, mucho mejor.

Los NO

- Tener miedo de pesarse. El problema no es la balanza, es lo que usted pesa.

- Pesarse después de hacer ejercicio.

- Subir a la balanza después de desayunar, almorzar o merendar, ya que los alimentos ingeridos alteran el peso corporal; salvo que se pese siempre después de la misma ingesta.

- Poner excusas si aumentó. Revise la semana: ¿comió de más?

TABLAS DE PESO DE ROPA PARA HOMBRES/MUJERES/UNISEX

QN52QVQCOVD6LC3UV7JIIIQR6E

VLIHGVBD3BHUZMZHLJQTG7SI2I

FC3TZYDJOVHLBLCCPN3JID254A

SJL6PYNKNFCLXHQPODFBLL4JDU

Fuente: Infobae.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-06 at 18.01.26

Facilitación del cambio organizacional

Valeria Soria
Tendencias

En la Universidad de Belgrano, el Lic. Jorge Fernández Belda brindará un programa a través del cual docentes y directivos analizarán estrategias para promover la transformación organizacional.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.