Desafío Noticias Desafío Noticias

¿Cuánto pesan la ropa, los accesorios y el calzado?

Como a lo largo del día existen variaciones en el peso corporal relacionadas con la ingesta de líquidos y de comida y el desgaste de la actividad diaria, conviene que tenga en cuenta ciertos detalles ya que el modo en que utilice la balanza hará que ella se convierta en su aliada o su enemiga.

Tendencias
gettyimages-165874752

¿Cómo pesarse? Puede elegir entre hacerlo entre dos opciones:

1. En su casa. Usando una balanza preferentemente electrónica, sin ropa y a la misma hora.

2. En la farmacia o en la reunión de grupo, en una institución o en la consulta profesional. Usando siempre la misma balanza a la misma hora del día y con la misma ropa, en cada oportunidad y siempre que sea posible.

Para pesarse vestido hay que saber distinguir el peso de la ropa del de su propio cuerpo. Esa diferencia, que puede parecer trivial. A veces es importante y puede afectar la motivación. En otros casos es la excusa perfecta para justificar un aumento de peso.

Para ayudarlo, a continuación, encontrará una lista de prendas de ropa de uso común y accesorios separados por sexo que le permitirá -a modo aproximado- saber cuánto pesa su ropa y le facilitará el cálculo de su peso real. Una persona puede pesar hasta 2 kilos más en invierno que en verano debido a la ropa que usa en cada estación.

Los SÍ y los NO de la balanza

4EGRGUYQPZCA5GBPTDI4OONRUQSe recomienda siempre pesarse en la misma balanza, por la mañana y a la misma hora.

Los SÍ

- Pesarse siempre en la misma balanza.

- Pesarse una vez por semana, siempre a la misma hora. Generalmente se recomienda pesarse a la mañana.

- Si usa la misma ropa no necesita más la tabla de pesos para llevar un control exacto. Cada vez que se pese, anote la fecha y el peso, y compare. Si realiza una curva de peso, mucho mejor.

Los NO

- Tener miedo de pesarse. El problema no es la balanza, es lo que usted pesa.

- Pesarse después de hacer ejercicio.

- Subir a la balanza después de desayunar, almorzar o merendar, ya que los alimentos ingeridos alteran el peso corporal; salvo que se pese siempre después de la misma ingesta.

- Poner excusas si aumentó. Revise la semana: ¿comió de más?

TABLAS DE PESO DE ROPA PARA HOMBRES/MUJERES/UNISEX

QN52QVQCOVD6LC3UV7JIIIQR6E

VLIHGVBD3BHUZMZHLJQTG7SI2I

FC3TZYDJOVHLBLCCPN3JID254A

SJL6PYNKNFCLXHQPODFBLL4JDU

Fuente: Infobae.

Te puede interesar

i8088-locro

Cómo preparar un rico locro en tres pasos

Tendencias

Para quienes quieran invertir parte del feriado por el 25 de Mayo en preparar un locro para compartir con quienes estén conviviendo en esta cuarentena, aquí se comparte una receta sencilla que explica cómo hacer un locro en tres pasos.

Papa_homilia_DomingoRamos_28032021_Captura

El Papa Francisco en el Domingo de Ramos: pidamos la gracia del estupor

Tendencias

En este día “pidamos la gracia del estupor”. Fue la exhortación del Papa Francisco en su homilía en la Misa de la Conmemoración del ingreso del Señor Jesús a Jerusalén, en el Domingo de Ramos. La liturgia de hoy, comenzó diciendo el Papa, “Suscita cada año en nosotros un sentimiento de asombro”, pues “pasamos de la alegría que supone acoger a Jesús que entra en Jerusalén, al dolor de verlo condenado a muerte”. Se trata de un sentimiento “que nos acompañará toda la Semana Santa”. 

tras-las-nuevas-conclusiones-los-cdc-se-impone-el-uso-doble-mascarilla-eeuu

¿Sirve usar doble barbijo?

Tendencias

En medio del fuerte aumento de contagios de coronavirus que atraviesa el mundo entero, autoridades sanitarias reforzaron las campañas sobre las políticas de cuidado, en las que algunos países incluyeron el uso de doble barbijo o tapabocas, como recomiendan las últimas investigaciones científicas.

1440x810_cmsv2_0089fdbb-2f44-5c41-bf0b-1479ab1b2a5c-5133482

¿Cuándo terminará la pandemia global de COVID-19?

Tendencias

Un informe de la consultora McKinsey & Company hecho en todo el mundo analiza las perspectivas sobre el fin de la pandemia y las variables que inciden en este cronograma. La caída de los casos de COVID-19 en gran parte del mundo durante las últimas diez semanas señala un nuevo amanecer en la lucha contra la enfermedad.

Lo más visto

Boletín de noticias