Desafío Noticias Desafío Noticias

Artistas celebran volver al escenario

Nos conectamos con Norma Bisceglia quien se presenta en Amnesia el 11 de diciembre a las 21:30.

Cultura 02 de diciembre de 2020 Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2020-12-02 at 18.38.44

La cantante folclórica y coach Norma Bisceglia planteó los desafíos de un año de aprendizaje, tan intenso como las emociones que muchas personas reconocieron en el transcurso de una pandemia desafiante también para referentes del arte y la cultura.

Sin dudas, es uno de los sectores más afectados por la paralización que vivieron durante el año. El retorno a los escenarios con estricto cumplimiento de los protocolos sigue siendo un desafío para quienes asumen que la reactivación será paulatina.

"Elijo los temas cuando lo siento en la piel", dijo Norma al destacar el camino de conexión con la música.

En este 2020 sumó nuevas herramientas y habilidades en relación a su carrera musical, superando miedos y asumiendo compromisos con la capacitación. "Más allá de ser coach también tengo miedos que voy reconociendo para tomarlos de la mano y animarme a crecer".

Norma Bisceglia busca superarse a ella misma. "Muchas personas me inspiran pero mis ganas de crecer son más fuertes en este proceso", reconoce en Estilo Desafío.

Escuchá la entrevista.

Escuchá sus canciones en www.desafionoticias.com.ar

WhatsApp Image 2020-12-02 at 17.53.57

Te puede interesar

723612-se-habilito-nuevamente-el-turismo-interno-en-salta

Nutrida agenda de actividades para disfrutar Semana Santa en Salta

Cultura 29 de marzo de 2021

En diferentes puntos de la Provincia se desarrollarán una gran variedad de actividades religiosas y culturales que se suman a la oferta turística tradicional y a las celebraciones religiosas propias de la fecha. El calendario completo se puede descargar en www.turismosalta.gov.ar

ggg5

Opciones tradicionales y nuevas para disfrutar del ayuno en Salta

Cultura 01 de abril de 2021

A las tradicionales humitas y empanadas de queso se le agregan otros manjares vinculados a los mariscos, pescados y platos tradicionales reconvertidos. Ya todos saben que en los viernes de ayuno se come hasta reventar. Es que la gastronomía local y regional salteña da para atracones importantes en tiempos del otoño y de Pascuas católicas.

L_134003_salta001

Semana Santa en la Ciudad: $45 millones de impacto económico

Cultura 05 de abril de 2021

La ocupación promedio fue de 71% durante todo el fin de semana largo, siendo el día viernes el de mayor ocupación. Los datos surgen del Observatorio Turístico Municipal. El Observatorio Turístico de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad, informó que en el fin de semana largo generado por la Semana Santa se registró un impacto económico de $45 millones aproximadamente.

Lo más visto

1487149307973

Rechazan cierres antes de la medianoche

Salta 08 de abril de 2021

El presidente de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos de Salta, Eduardo Kira, se mostró en contra de que se cierren las actividades, ya que para muchos sería "terminal". Afirmó que el sector está dispuesto a enfrentar una reducción horaria temporal a partir de la medianoche. Explicó que bajar de ese horario sería afectar a un sector que desde hace tiempo viene golpeado.

beca_progressar_lavoz_1615455083

Las becas provinciales tendrán un aumento

Educación 09 de abril de 2021

"Siempre hay un incremento, lo que sí se estipula después de los inscriptos", anticipó la subsecretaria de Políticas Socioeducativas de la Provincia, Fernanda Dip Torres, en referencia a las becas para estudiantes universitarios y terciarios. Los interesados en recibir la ayuda podrán anotarse por correo electrónico hasta el próximo 30 de abril y, de acuerdo a la funcionaria, recién a fines de mayo o principios de junio estaría la lista definitiva de beneficiarios.

arauca-vacunacion-1024x682

Las personas que ya fueron vacunadas contra el COVID-19 podrán ser convocadas a trabajar de manera presencial

Tendencias 09 de abril de 2021

El Gobierno estableció que los empleadores “podrán convocar al retorno a la actividad laboral presencial a los trabajadores” que hayan recibido “al menos la primera dosis de cualquiera de las vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida” contra el coronavirus. Así lo anunció a través de la Resolución Conjunta 4/2021, publicada este viernes en el Boletín Oficial.

Boletín de noticias