Artistas celebran volver al escenario

Nos conectamos con Norma Bisceglia quien se presenta en Amnesia el 11 de diciembre a las 21:30.

Cultura Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2020-12-02 at 18.38.44

La cantante folclórica y coach Norma Bisceglia planteó los desafíos de un año de aprendizaje, tan intenso como las emociones que muchas personas reconocieron en el transcurso de una pandemia desafiante también para referentes del arte y la cultura.

Sin dudas, es uno de los sectores más afectados por la paralización que vivieron durante el año. El retorno a los escenarios con estricto cumplimiento de los protocolos sigue siendo un desafío para quienes asumen que la reactivación será paulatina.

"Elijo los temas cuando lo siento en la piel", dijo Norma al destacar el camino de conexión con la música.

En este 2020 sumó nuevas herramientas y habilidades en relación a su carrera musical, superando miedos y asumiendo compromisos con la capacitación. "Más allá de ser coach también tengo miedos que voy reconociendo para tomarlos de la mano y animarme a crecer".

Norma Bisceglia busca superarse a ella misma. "Muchas personas me inspiran pero mis ganas de crecer son más fuertes en este proceso", reconoce en Estilo Desafío.

Escuchá la entrevista.

Escuchá sus canciones en www.desafionoticias.com.ar

WhatsApp Image 2020-12-02 at 17.53.57

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.