Don José: la primera empresa recuperada en Salta

La experiencia de Amanda Mendieta quien se animó a superar los obstáculos de la pandemia junto a sus compañeros. La nueva cooperativa permitió a 9 personas recuperar sus fuentes de trabajo.

Emprender Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2020-11-26 at 17.33.45

# Desafío | Se concretó hoy la entrega de la matrícula a la "Cooperativa Don José", que se convierte en la primera empresa recuperada de la Provincia de Salta.


Amanda Mendieta compartió la experiencia emprendedora "es un negocio rentable y vamos a ofrecer al cliente el mismo producto". 

"Somos un equipo de trabajadores, cada uno con diferente antigüedad y capacitados en diversas áreas de elaboración", expresó en Estilo Desafío.

Conformaron esta cooperativa Norma Choqui, Susana Manzara, Sonia Oviedo, Luis Frías, Sara Ruiz, Lely Frías, Romina Altamirano, Lucas Fabián y Amanda Mendieta.

FB_IMG_1606437526745

La Confitería San José funcionó más de 20 años, reconocida por la calidad de sus productos en el microcentro salteño.

En este sentido, mencionó la importancia de la trayectoria que han desarrollado en los últimos años, lo que les permitió conocer las necesidades y preferencias de los clientes.


FB_IMG_1606437520648

Ante la quiebra de la PyME familiar San José, los 9 trabajadores y trabajadoras han encontrado en el cooperativismo una manera de continuar con sus fuentes de empleo.

Don José Cooperativa es la nueva denominación del comercio ubicado en España 714.

Imagen de WhatsApp 2020-11-26 a las 17.33.34

www.desafionoticias.com.ar

Contenidos Digitales

Estilo Desafío con Valeria Soria

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.