El Arte de Vivir te propone 21 días de meditación

El desafío comenzó hace 3 días y sumó a miles y miles de personas en todo el mundo, conectadas a través de la experiencia que promueve esta organización internacional.

IMG-20201111-WA0162

Desafío: "Podés terminar tu 2020 con una sonrisa", sostienen los Instructores y Voluntarios de una de las organizaciones internacionales que promueve la práctica de la meditación como el espacio más adecuado para combatir el estrés.

Lorena Beltramo Instructora de los cursos avanzados del Arte de Vivir detalló el desafío.


En más de 155 países, la organización El Arte de Vivir brinda cursos cortos y otros de mayor duración, que permiten conocer las técnicas de respiración que ha impulsado Sri Sri Ravi Shankar en diferentes ciudades y comunidades del mundo. Durante este 2020 han desarrollado cursos gratuitos para trabajadores de la salud, que trabajan en los sectores más vulnerables.

La tarea que realizan miles de voluntarios permite llegar a diferentes sectores de la población, desde la infancia hasta los adolescentes y adultos, que comparten esta experiencia de mirar hacia adentro, para encontrar la paz y la tranquilidad.


Podés ingresar en los 18 días de meditación con Sri Sri Ravi Shankar que todavía están pendientes vía Whatsapp, recibiendo la compañía de todo un equipo de voluntarios e instructores.

Los detalles más importantes de esta convocatoria mundial

100% gratuito!

Una meditación diferente por día

Acompañamiento personalizado

Diseñado para principiantes y avanzados

Podés sumarte hoy y llegar al 29 de noviembre con un hábito positivo.

Experimentá calma en la mente, mayor energía, menor ansiedad y un mejor descanso.

¿Cómo participar?

Podés comunicarte al 387-6136022 para ingresar a los grupos de WhatsApp.

Fuente: Desafío Noticias.

Te puede interesar

La OMS pidió ahora evitar las cuarentenas

David Nabarro, encargado de la Organización Mundial de la Salud para el coronavirus en Europa, explicó que los bloqueos sólo hacen "que la gente pobre sea mucho más pobre”.

BTQYJ7GX2ZGMTDPKDD3EL736MI