Desafío Noticias Desafío Noticias

Los pasajes de Aerolíneas Argentinas incluirán seguro contra el coronavirus

Aerolíneas Argentinas anunció este miércoles la firma de un convenio con una tarjeta de asistencia al viajero para brindar cobertura a los pasajeros que se trasladen al exterior con la compañía aérea ante un eventual diagnóstico de coronavirus.

Argentina
Aerolineas_10_1602793857

A partir de ahora, cualquier pasajero que compre un ticket aéreo de Aerolíneas Argentinas para viajes internacionales contará con un producto de asistencia al viajero con cobertura médica ante diagnóstico positivo de Covid-19 provisto por Assist Card.

“Desde Aerolíneas Argentinas estamos contentos de ampliar los beneficios a nuestros viajeros, brindándoles ahora la posibilidad de sentirse seguros y protegidos con una tarjeta de Assist Card. El coronavirus impone una nueva normalidad en viajes que es cambiante, por lo que es clave el trabajo articulado entre empresas que demuestren liderazgo y agilidad organizacional”, señaló Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Al respecto, Federico Tarling, Chief Service Officer de Assist Card International, sostuvo que “es un orgullo ser la empresa de asistencia al viajero que cuidará de aquellos que viajen con nuestra línea de bandera al extranjero". "Ambas compañías tenemos el mismo propósito y es el de cuidar a nuestros viajeros cuando están lejos de casa”, añadió.

El nuevo beneficio se enmarca dentro de la alianza que las empresas mantienen desde 2017, que incluye descuentos en la contratación de diferentes productos, programas de acumulación de millas y ahora la cobertura ante contingencias médicas y no médicas ocasionadas por el coronavirus.

Fuente: Página 12.

Te puede interesar

1140-commonpass-vaccination-app-esp

¿Si ya estoy vacunado, me puedo ir de vacaciones?

Argentina

A poco más de un año de declarada la pandemia por COVID-19 en todo el mundo por la Organización Mundial de la Salud, y el desarrollo del principal arma para enfrentarla que son las vacunas, muchas personas ya inmunizadas se sienten seguras y confiadas en poder volver a la normalidad o algo cercano a lo que vivían tiempo atrás. El CDC de Estados Unidos y varios países del mundo recomiendan no viajar pese a estar inmunizado.

Lo más visto

Boletín de noticias