Consumo y economía: ¿qué dejó el Cyber Monday 2020?

Según informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el Cyber Monday 2020 registró un incremento de más del 60% en las transacciones realizadas, en comparación con el año anterior.

el-cybermonday-2020-se-extendera___nrbowD4vU_1200x630__1

Las categorías que más operaciones registraron fueron: alimentos y bebidas, productos de cosmética y cuidado personal; indumentaria (no deportiva), Hogar, muebles y jardín e Infantiles (indumentaria, accesorios y juegos).

Asimismo, la cámara empresaria señaló que se facturaron $288 millones por hora en 3,4 millones de transacciones, con lo cual se totalizaron hasta $20.800 millones. "En promedio, se vendieron 1.412 productos por minuto", recalcaron los empresarios.

La CACE informó además que el descuento promedio se ubicó en 28% y que "las cuotas de los planes Ahora significaron un respiro enorme para el bolsillo de los consumidores". De este modo, la facturación fue un 352% superior al realizado el pasado año y "se concretaron 3,4 millones de transacciones (61% más que en la edición anterior), y fueron vendidos un total de seis millones de productos (+60% vs CyberMonday 2019)".

Fuente: A24.com

Te puede interesar