Desafío Noticias Desafío Noticias

El Hospital Materno Infantil retoma la atención presencial en sus consultorios externos

Los turnos son otorgados por vía telefónica y se garantizan las normas de bioseguridad en los servicios. Próximamente, se implementará la teleconsulta para pacientes con seguimiento.

Salta
73054-el-hospital-materno-infantil-retoma-la-atencion-presencial-en-sus-consultorios-externos

Las personas interesadas en recibir atención presencial con médicos especialistas deben llamar telefónicamente al 0800-555-7755, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 20.

Se destaca que la entrega de medicamentos para pacientes del hospital con patologías crónicas se desarrolla con normalidad.

Desde la institución sanitaria informan que se organizó la atención en los servicios de consultorios externos. La reanudación responde a la decisión del Ministerio de Salud de brindar asistencia a las personas que padecen enfermedades crónicas no transmisibles. 

En este sentido, el ministro de Salud, Juan José Esteban manifestó que “se debe recuperar la consulta y la asistencia a los usuarios de salud”.
 

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación Gobierno de Salta.

Te puede interesar

73444-desde-maniana-saeta-extiende-su-servicio-hasta-la-130-hs

Desde mañana SAETA circulará hasta las 02:30hs

Salta

La ampliación del servicio se realizará solo con las líneas que antes de la pandemia contaban con servicio nocturno. Los usuarios podrán realizar el seguimiento de la ubicación de los coches desde SAETA APP, disponible gratuitamente para celulares con sistema Android.

salta-argentina-2-1

Pre Viaje: Salta entre los cinco destinos más elegidos por los argentinos

Salta

Salta mantiene su lugar de privilegio como uno de los destinos turísticos más elegidos por los argentinos para la temporada primavera - verano 2021. De acuerdo a estadísticas oficiales del programa nacional PreViaje, la provincia ocupa un lugar en el top cinco junto a Río Negro, Buenos Aires, Santa Cruz y Mendoza.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-24 at 17.35.03

Avanza la Ley para los pacientes que sufren Fibromialgia en Salta

Valeria Soria
Política

En la sesión de este martes, los Diputados insistieron con la aprobación del Proyecto de Ley que asigna el carácter de política pública al diagnóstico, control y tratamiento de la Fibromialgia como Enfermedad Crónica, Síndrome de Fatiga Crónica o Sensibilidad Química Múltiple.

Boletín de noticias