"Es fundamental completar la vacunación contra el HPV", Dra. Florencia Herrera

La Tocoginecóloga Florencia Herrera brindó en Estilo Desafío detalles sobre la campaña de vacunación contra el HPV que articuló Vitae con el Ministerio de Salud Pública.

WhatsApp Image 2020-11-02 at 19.33.55

Desafío| Vitae lanzó la Campaña de Vacunación gratuita para niños y niñas de 11 años de edad.

El centro médico lanzó esta campaña con el apoyo del Ministerio de Salud Pública.

Micro espacio con Valeria Soria


Los niños de 11 años (nacidos en 2009) y los que tengan esquema incompleto (nacidos en 2007 y 2008) podrán recibir sus vacunas de forma gratuita, en 20 de febrero 1394.

Las vacunas que se aplicarán son: VPH - Virus del Papiloma Humano (2 dosis separadas por un intervalo de 6 meses), Meningococo (única dosis) y dTpa (refuerzo Triple bacteriana acelular).

Entrevista con la Dra. Florencia Herrera


Para brindar una atención organizada teniendo en cuenta los protocolos por la pandemia de Covid-19 se otorgarán turnos con anticipación.

Al concurrir a Vitae para la vacunación, el niño deberá presentarse acompañado por un adulto, con su DNI y carnet de vacunas.

Para solicitar turnos o solicitar mayor información podrán comunicarse al 387- 4211437 o por WhatsApp al 387 5898999.

WhatsApp Image 2020-11-02 at 19.34.43

Fuente: Desafío Noticias.

Te puede interesar

El personal sanitario contratado cobrará lo mismo que el de planta permanente

El Gobernador anunció además de la equiparación salarial porque a “igual tarea corresponde igual remuneración”, la instalación de 5 hospitales de campaña en Rivadavia y multas de $20 mil para aquellos que incumplan las normas sanitarias: “Seremos inflexibles porque hoy más que nunca debemos ser solidarios y cuidarnos entre todos”, dijo.

2-9 gob

Todo el personal del hospital San Bernardo será testeado para COVID-19

El hospital San Bernardo está realizando test serológicos a su personal, con la finalidad de tener un diagnóstico preciso de la situación del recurso humano con respecto a COVID-19 y conocer con qué personal se cuenta para el desarrollo de las actividades propias de cada servicio hospitalario.

covid-en-salta-negativo