"Este es el detalle de las obras sanitarias en Orán", Patricia Hucena

La Diputada Patricia Hucena destacó el informe brindado por el Gobierno de Salta, en relación a las obras sanitarias en Orán. "La transparencia es vital en un momento tan difícil para los salteños que perdieron la confianza en la gestión pública por los años de abandono", dijo la legisladora.

IMG-20201019-WA0064

Salud. El Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz sostuvo que "en menos de 1 año el Gobierno de Salta, invirtió en Salud, lo que otros no hicieron en décadas".

Respecto a Orán, el mandatario presentó el detalle de cada etapa de obra en Orán, con la inversión necesaria en cada una de las áreas.

Contempla un nuevo servicio de imágenes: remodelación y terminación incluyendo Rayos X, Ecografía y Resonancia Magnética, entre otros.

Incluye la reparación y refacción del centro de imágenes, y la normalización de las instalaciones eléctricas.

"En esta gran obra de normalización eléctrica abarca unas 14 inversiones de importancia, como el cambio de gabinetes eléctricos en el hospital, provisión de equipos de aire acondicionado, tableros de ascensores y el servicio de grupos electrógenos", explicó la Diputada.

En este hospital se producirá el recambio y normalización de la Red de Gas Natural, reemplazo de cañerías al tanque elevado y su limpieza, además de la pintura exterior del edificio.

Inversión Provincial en Infraestructura de Salud

IMG-20201019-WA0080
Inversión en el Hospital San Vicente de Paul 

IMG-20201019-WA0081

Inversión general en Salta

IMG-20201019-WA0074
Obra N° 2: Normalización eléctrica general

IMG-20201019-WA0079

Obra N° 3:  Hospital San Vicente de Paul

Te puede interesar