Los Juegos Culturales Evita cumplen 15 años

La virtualidad llegó a este espacio de interacción y encuentro entre jóvenes y adultos.

Cultura Por: Valeria Soria 19 de octubre de 2020
salinas 2

Cultura: Silvia Salinas es la organizadora de los juegos a través de la Secretaría de Cultura.

Dialogamos en Estilo Desafío sobre su año laboral en el área de la Cultura organizando los tradicionales juegos, que por primera vez en su historia, se realizan a través de las plataformas digitales.

Ella define en este micro espacio, la realidad de la cultura en Salta, durante un año de paralización de actividades, con un enorme esfuerzo de organización y adaptación a la nueva realidad digital.

Realizaron diferentes reuniones con representantes de la Cultura en los municipios, para convocar a jóvenes y adultos a este nuevo espacio de interacción con otras provincias.

Sus palabras en Estilo Desafío



El desafío de un año laboral diferente, conectada con los detalles de este encuentro nacional, extrañando a sus hijos que viven en Córdoba.

"Hace 10 y 11 meses que no los veo pero usamos las plataformas todo el tiempo", comenta Silvia al definir que fue un año productivo.

Un mujer que se conecta con el arte, la cultura, las emociones y la maternidad, disfrutando cada espacio en tiempo presente.

multimedia.normal.8510ea3b6cfee941.494d472d32303230313031372d5741303137365f6e6f726d616c2e6a7067

 

Fuente: Desafío Noticias

Te puede interesar

Murió Quino, el creador de Mafalda

El artista gráfico Joaquín Salvador Lavado, universalmente conocido como Quino, falleció a los 88 años. Saltó a la fama por sus tiras cómicas y por su personaje más difundido a nivel global: la pequeña Mafalda.

joaquin-salvador-lavado-tejon-mafalda-quino

Salta, el primer destino de Argentina considerado seguro para turismo

El Sello “Safe Travels” entregado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo – WTTC, certificó a Salta como destino seguro para viajar ante la propagación de la pandemia COVID-19 en el mundo. Se trata de un reconocimiento de vital importancia para la Provincia para el que trabajó el sector público y privado en los distintos protocolos.

hector-ramon-perez-Afl1NmZozho-unsplash