"En la acción generamos el cambio y comienza la transformación del ser", Pamela Ventura

Pamela Ventura certificada en Aprendizaje Transformacional planteó el desafío de evolucionar en este tiempo de aprendizaje, desde el mismo desorden hacia un nuevo espacio de conexión interna, aspirando a una madurez emocional.

Educación Valeria Soria Valeria Soria
Ventura

Emociones. Planteamos el desafío de la transformación de las personas, en un año que inspiró a muchas personas hacia la búsqueda del ser, como espacio de aprendizaje y reencuentro.

Pamela Ventura relató en Estilo Desafío que la cuarentena facilitó beneficios en relación a los aprendizajes, "un momento importante para la madurez emocional de muchas personas, que volvieron a observarse a sí mismas".

Sobre este tiempo de transición, Pamela consideró que "sin caos no hay orden" y que muchas personas aspiran a un nuevo orden.

Micro espacio en Desafío Radio On Line. Conducción: Lic. Valeria Soria


Las personas han profundizado de diferentes maneras en nuevos espacios de conexión interna, a través del uso de nuevas habilidades sociales.

"Luego de este desorden muchas personas van a evolucionar, mirando la realidad desde una perspectiva constructivista, contemplando las oportunidades de crecimiento que se presentan".

De las situaciones complejas, surgen los aprendizajes más importantes de nuestras vidas. "Llegar a dónde quiero llegar, ser lo que quiero ser, es importante para definir el camino y usar las herramientas disponibles".

WhatsApp Image 2020-10-12 at 23.22.35 (1)

Fuente: Desafío Noticias.

Te puede interesar
Lo más visto