"Por el amor de los niños, nunca aspiré a cargos directivos", Graciela Armas

Graciela Beatriz Armas es docente de primer grado, está próxima a jubilarse y ha desarrollado una importante trayectoria. "La escuela y el hogar se han desarrollado en el mismo espacio, fue muy difícil este año", dijo Graciela.

Educación Valeria Soria Valeria Soria
Armas

Educación: Analizamos como se ha desarrollado este año lectivo desde la mirada de los docentes, el desafío de enseñar a través del uso de plataformas digitales o mediante video llamadas, sumando estrategias para llegar a los estudiantes de diferentes niveles educativos.

Graciela Beatriz Armas es docente de primer grado, compartió en Desafío la experiencia educativa en "un año difícil ya que la escuela y el hogar se convierten en un mismo espacio, salimos a dar una respuesta durante la cuarentena".

Micro entrevista en Desafío

"Es muy difícil en primer grado, y mucho más cuando recién comienzan, aplicamos estrategias y nada es posible sin el acompañamiento de la familia, pero avanzamos en medio de una crisis", dijo la docente en Estilo Desafío con Valeria Soria.

Se refirió a sus años como docente luego de haber trabajado en más de 9 escuelas de Salta y otras provincias. "Tuve una maravillosa carrera, puse mucho amor y recibí el triple, extraño a mis alumnos", comentó en Desafío.

Graciela describió las experiencias en diferentes provincias, "fui con todo el amor del mundo a trabajar porque ello no falla nunca", dijo la docente.

"Estoy muy contenta porque muchas familias me acompañaron en mis actividades como maestra", dijo Graciela.

La docente comentó que  "primer grado es alucinante porque los niños llegan de su jardín con poquitos conocimientos y se van leyendo y escribiendo".

"Nunca quise dejar el amor de los niños, aunque me ofrecieron cargos directivos", dijo la educadora de primer grado al explicar su experiencia en Desafío, expresando que "esta pandemia algo buena dejara".

multimedia.normal.96fa75c57383ac13.494d472d32303230313031322d5741303238325f6e6f726d616c2e6a7067

 Fuente: Desafío Noticias.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.