"La soledad de pacientes con Covid-19 nos impulsa a buscar alternativas", Adrián Valenzuela

Impulsan desde la Cámara de Diputados protocolo para coordinar y garantizar la presencia de familiares de pacientes en esta delicada etapa de vida, llamada “ultimo adiós”.

Salud
el-onativia-realizo-trasplantes-de-rinon-a-cuatro-personas-en-un-dia

Legislativas. Se debatirá este martes en la sesión de la Cámara de Diputados un proyecto del Diputado Adrián Valenzuela, a través del cual se impulsa la implementación de un Plan de acompañamiento a Pacientes con COVID 19 y la confección de un protocolo para coordinar y garantizar la presencia de paciente-familiar en la delicada etapa de vida, llamada “Último Adiós”.

Está orientado a garantizar que los familiares de pacientes con coronavirus en estado crítico puedan visitarlo en el lugar de internación o aislamiento.

"Estaríamos brindando la posibilidad, que a través de un procedimiento seguro se garantice el acompañamiento, contención y consuelo personal, religioso y emocional tanto para el paciente como para sus familiares", mencionó el Diputado por Capital.

Fuente: Desafío Radio On Line

Te puede interesar
2023-2023-11-08t173244807jpg

Salta: Comenzó la vacunación contra el dengue

Salud

El lanzamiento se llevó a cabo en forma simultánea en Profesor Salvador Mazza y Aguas Blancas, localidades de los departamentos San Martín y Orán, respectivamente. “No es la solución definitiva, hay que seguir descacharrando y cuidándose” advirtieron las autoridades.

Lo más visto