La Sociedad de Pediatría lamenta el fallecimiento de Nicolás Salazar

Nicolás Napoleón Salazar se jubiló en el Hospital Materno Infantil y seguía ejerciendo su profesión en su consultorio particular. 

Salud Valeria Soria Valeria Soria
IMG-20201012-WA0015

Salud. La Sociedad de Pediatría lamentó la partida de un noble profesional.

"Vivirá en mí tu nombre y tu recuerdo", expresó su hijo Nicolas Salazar.

Luego de conocer a través de su hijo la triste noticia sobre la desaparición física del médico, sus pacientes recordaron al pediatra del mismo nombre. Fue otra víctima de las secuelas y el daño pulmonar que provoca el Covid-19.

Nicolás Napoleón Salazar se jubiló en el Hospital Materno Infantil y seguía ejerciendo su profesión en su consultorio particular. 

Fue presidente del Círculo Médico de Salta en dos oportunidades y miembro de la Sociedad Argentina de Pediatría. 

"Dedicó su vida a cuidar la salud de los niños y por eso siento un profundo orgullo", expresó su hijo Nicolás.

"La pena que sentimos es muy grande, trató a mis hijos con el amor y el cariño de un abuelo, en su escritorio estaba siempre el dibujito de mi hija Angélica. Lo vamos a extrañar, y agradecemos haber coincidido en esta vida con un corazón tan noble", expresó la madre de una paciente.

Fuente: Desafío Noticias.

Te puede interesar
2023-2023-11-08t173244807jpg

Salta: Comenzó la vacunación contra el dengue

Salud

El lanzamiento se llevó a cabo en forma simultánea en Profesor Salvador Mazza y Aguas Blancas, localidades de los departamentos San Martín y Orán, respectivamente. “No es la solución definitiva, hay que seguir descacharrando y cuidándose” advirtieron las autoridades.

Lo más visto