La Sociedad de Pediatría lamenta el fallecimiento de Nicolás Salazar

Nicolás Napoleón Salazar se jubiló en el Hospital Materno Infantil y seguía ejerciendo su profesión en su consultorio particular. 

IMG-20201012-WA0015

Salud. La Sociedad de Pediatría lamentó la partida de un noble profesional.

"Vivirá en mí tu nombre y tu recuerdo", expresó su hijo Nicolas Salazar.

Luego de conocer a través de su hijo la triste noticia sobre la desaparición física del médico, sus pacientes recordaron al pediatra del mismo nombre. Fue otra víctima de las secuelas y el daño pulmonar que provoca el Covid-19.

Nicolás Napoleón Salazar se jubiló en el Hospital Materno Infantil y seguía ejerciendo su profesión en su consultorio particular. 

Fue presidente del Círculo Médico de Salta en dos oportunidades y miembro de la Sociedad Argentina de Pediatría. 

"Dedicó su vida a cuidar la salud de los niños y por eso siento un profundo orgullo", expresó su hijo Nicolás.

"La pena que sentimos es muy grande, trató a mis hijos con el amor y el cariño de un abuelo, en su escritorio estaba siempre el dibujito de mi hija Angélica. Lo vamos a extrañar, y agradecemos haber coincidido en esta vida con un corazón tan noble", expresó la madre de una paciente.

Fuente: Desafío Noticias.

Te puede interesar

Los enfermeros argentinos celebran su día este sábado

El 21 de noviembre es el Día de la Enfermería en la Argentina. La celebración fue establecida en el año 1953 por el Ministerio de Salud de la Nación, conmemorando la fundación de la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería y en coincidencia con la festividad de Nuestra Señora de los Remedios, considerada patrona de la actividad.

Clarín