La gran familia de Bomberos Voluntarios celebra la vida

Luego de haber transitado jornadas de lucha con respirador por Covid-19, el jefe de Bomberos Voluntarios de la Brigada Solidaria, Víctor Andrés Villanueva recibió el alta médica.

IMG_20201012_163949_520

Celebración. Luego de 25 días de internación y 20 días con respirador el jefe de Bomberos Voluntarios de la Brigada Solidaria, Víctor Andrés Villanueva recibió el alta médica.

¡Una gran noticia! Un luchador que superó al Covid-19, con esperanza y el acompañamiento necesario de los profesionales de la salud.

Gracias Dr. Daniel Dib por compartir la maravillosa experiencia de la vida, en días tan grises para muchas personas.

Fuente: Desafío Noticias

Te puede interesar

Virus del papiloma humano: más de 2300 mujeres mueren al año en Argentina

El 4 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Concientización del Virus de Papiloma Humano, (HPV, según sus siglas en inglés o VPH, en español) organizado por la Sociedad Internacional del Papilomavirus (IPVS) y sus socios en todo el mundo. El promedio de edad al momento del diagnóstico es de 45 años.

labmolecular-laboratorio-diagnostico-molecular-argentina-microbiologia-hpv-papiloma-humano-1024x400

Salta adhirió al pronunciamiento nacional sobre la campaña de vacunación contra la COVID-19

El Ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, junto a sus pares de las carteras sanitarias provinciales y de la Nación, firmó un documento que expresa unidad y consenso para mejorar el acceso de la población a la vacuna, aseguraron estar “más unidos que nunca, para construir sobre lo ya construido, con la mirada en corregir todo lo que haga falta para mejorar el acceso a la vacuna”.

73907-la-provincia-esta-preparada-para-la-vacunacion-contra-la-covid-19