Emprendedores y prestadores turísticos se capacitarán sobre la Ruta del Vino

Los participantes contarán con mentorías individuales y participarán de un desafío con el objetivo de optimizar las prestaciones.

72530-emprendedores-y-prestadores-turisticos-se-capacitaran-sobre-la-ruta-del-vino

El Programa Integral de Actualización y Capacitación organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes abordará el 7 de octubre a las 10 horas el curso gratuito "El Poder de los Detalles".

Este programa de Capacitación y Mentoreo para la Ruta del Vino está destinado a emprendedores y prestadores turísticos. Para participar los interesados deben inscribirse en http://www.turismotecapacita.com

El curso se realizará de manera virtual y se trabajará con mentorías individuales (hasta 20 prestadores), talleres grupales y videos tutoriales  que se podrán descargar; además, se presentarán casos de estudio inspiradores, entre otros; los participantes participarán de un desafío que este caso será una puesta en común de tres o más mejoras o cambios realizados en su emprendimiento.   

La capacitación estará a cargo de Cecilia Camou y tiene como finalidad acompañar y orientar a los emprendedores en la identificación y la resolución de problemas, la optimización de las prestaciones a través de la transformación de los detalles al momento de brindar el servicio.

Durante la capacitación se trabajará en la generación de soluciones concretas y prácticas para cada emprendedor, mediante un acompañamiento personalizado.
 
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación Gobierno de Salta.

Te puede interesar

Francisco Aguilar vuelve a presidir el Comité Operativo de Emergencia

El gobernador Sáenz recibió al funcionario, con quien evaluó las próximas medidas a tomar ante una eventual segunda ola de contagios del COVID-19. “Es necesario organizar y preparar los hospitales como el año pasado, con la diferencia que ahora tenemos una economía funcionando y clases presenciales”, indicó Aguilar al término de la reunión.

75373-francisco-aguilar-vuelve-a-presidir-el-comite-operativo-de-emergencia

Salta, favorita en Sudamérica para invertir en minería

Salta es favorita entre los destinos más atrayentes para la inversión minera. El Instituto canadiense Fraser presentó los resultados de la encuesta anual 2020 efectuada a las principales empresas mineras del mundo y grupos de inversiones, sobre los lugares atractivos para el desarrollo de proyectos de explotación de minerales. 

1601518108418