Legislativas: La Comisión de Salud llevará el nombre del Dr. Sergio Humacata

Diputados consideraron un verdadero honor observar el nombre del Dr. Sergio Humacata en la sala de reuniones de la Comisión de Salud.

Política Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2020-10-06 at 17.18.48

La Cámara de Diputados de Salta rendirá homenaje al Dr. Sergio Humacata estableciendo por decreto de la presidencia del cuerpo legislativo, que la sala de la Comisión de Salud lleve el nombre del reconocido médico, en reconocimiento a su labor. 

Los legisladores coincidieron en que "Sergio Humacata dejó un mensaje muy claro, un sanitarista que trabajó en territorio, un profesional comprometido y responsable, una persona ejemplar y respetada, un profesional que defendió la Salud Pública en todas sus dimensiones y necesidades". 

WhatsApp Image 2020-10-06 at 17.28.54

Se trata de una sala ubicada en la planta baja de la Legislatura de Salta, espacio de reuniones y análisis de proyectos importantes para la  salud de los salteños.

Fue la propuesta que surgió del Presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat. 

Legisladores de los diferentes bloques políticos expresaron su acompañamiento a los familiares de los trabajadores de prensa, salud y seguridad que perdieron la vida como consecuencia del Covid-19.

Fuente: Desafío Noticias.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.