¿Escuchaste a la nueva Diputada Nacional por Salta Alcira Figueroa?

En Desafío Radio On Line la nueva Diputada Nacional Alcira Figueroa, quien fue confirmada por la Justicia Federal luego de la renuncia de Juan Ameri, relató la experiencia de adhesión de miles de mujeres y los mensajes alentadores que recibió.

Género Valeria Soria Valeria Soria
IMG-20200930-WA0113

En Estilo Desafío el diálogo en profundidad con la Lic. Alcira Elsa Figueroa al Congreso de la Nación, sobre sus proyectos, analizando la calidad de la representación parlamentaria que merecemos en Salta.


"Fue una sorpresa y representa una enorme alegría y responsabilidad, por la adhesión de las mujeres pero también por las disidencias".

"Los vecinos y vecinas de los pueblos originarios me llenaron de emoción con sus mensajes. Soy un ser humano con limitaciones pero voy a representar de la mejor manera posible".

"Es necesaria la Despenalización del Aborto y la implementación de la Educación Sexual Integral en Salta en toda su dimensión".

"Las niñas y adolescentes viven situaciones terriblemente violentas".


"Con los numerosos Movimientos de Mujeres que existen en Salta vamos a priorizar la formación en Género y la aplicación de la Ley Micaela".

Respecto al caso Ameri, "no hay mal que por bien no venga, las mujeres en Salta hemos llegado a una situación de límite respecto al Patriarcado, que está en todos los ámbitos, todos los partidos y todas las reparticiones".

"Salta es una sociedad que oculta la realidad. Se pone un manto de sospecha sobre las mujeres, que tienen pocas posibilidades. Debemos pedir con más fuerza, organizarnos y a discutir las políticas públicas con Visión de Género".

FB_IMG_1601478923272

Fuente: www.desafionoticias.com.ar

Lo más visto
731302-whatsapp-20image-202023-05-22-20at-2010-09-12-0

Diputados y el IPSS debatieron modificaciones a la Ley 7600

Salta

Los legisladores que integran las comisiones de Legislación General y de Salud recibieron a la titular del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS), para ahondar en el análisis del proyecto referido a la modificación del art. 2° de la Ley 7600 – Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las personas con discapacidad.