Aerolíneas Argentinas retoma los vuelos internacionales en octubre

La línea de bandera confirmó 65 trayectos especiales para su red internacional y regional el próximo mes, entre los que se incluirán partidas semanales a Madrid, Miami, San Pablo y Santiago de Chile. Los vuelos, con protocolos especiales, aún serán parte de la operaciones especiales de la aerolínea, pero ya podrán sacarse boletos desde la página web de la empresa.

Tendencias
IMG-20200502-WA0079-1024x576

Aerolíneas Argentinas informó que los vuelos a Madrid tendrán dos frecuencias semanales, al salir desde Buenos Aires los lunes y viernes, con un regreso contemplado para los miércoles y domingos. Mientras que los vuelos con destino a Nueva York serán tres durante el próximo mes con fechas de salida los días 1, 15 y 29 y de retornos los días 3, 17 y 31.

El destino con más servicios será Miami con cuatro vuelos por semana desde el aeropuerto de Ezeiza los lunes, miércoles, viernes y sábado con regresos a Buenos Aires los lunes, miércoles, viernes y domingo. Esos vuelos tendrán un condimiento especial, ya que se transportará "una carga de exportación de arándanos de Salta, Tucumán, Entre Ríos y Buenos Aires", resaltó Aerolíneas. 

"Este tipo de operación, denominada 'mixta' combina trasporte de carga y pasajeros, razón por la cual en el tramo de ida saldrán a la venta sólo 50 tickets, en función de la capacidad de bodega de la aeronave", indicó la aerolínea bandera. 

La empresa también se refirió a los vuelos a realizar en la región y anticipó que a Lima se darán tres salidas los días 2, 16 y 30 de octubre con regresos los días 3, 17 y 31. Y a San Pablo se dirigirán cuatro vuelos semanales los lunes, miércoles, viernes y domingo. 

También habrá vuelos a Santiago de Chile, que se concretarán dos servicios semanales los martes y jueves. En cuanto a Asunción, Aerolíneas puntualizó que se contará con dos vuelos al mes cada 15 días, cuyas fechas confirmadas son el 5 y 19 de octubre. 

"Si bien los vuelos forman parte de la operación especial que la compañía lleva adelante, los tickets pueden ser adquiridos a través de la web de Aerolíneas Argentinas sin intermediación de los consulados", indicó la empresa.

La Dirección de Migraciones habilitó a principio de mes las declaraciones juradas electrónicas para agilizar el trámite y evitar aglomeraciones. 

Fuente: Página 12.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-06 at 18.01.26

Facilitación del cambio organizacional

Valeria Soria
Tendencias

En la Universidad de Belgrano, el Lic. Jorge Fernández Belda brindará un programa a través del cual docentes y directivos analizarán estrategias para promover la transformación organizacional.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.