"Existe un peronismo que me representa. Todo lo demás es traición, mentiras y oportunismo", decía Alcira Elsa Figueroa

Nunca pensó que podría llegar un desafío tan importante. Reemplazar en su banca a un hombre que cosificando mujeres gozaba de su poder económico y político.

Alcira

Es la postal de Salta en los medios nacionales. Un legislador llamado Juan Ameri, representaba a los salteños disfrutando de su sexualidad en el hemiciclo virtual del Congreso Nacional.

Allí nacen las leyes que nuestro país necesita para regular la convivencia, evolucionar como sociedad, para garantizar calidad de vida a sus habitantes, para dignificar a trabajadores y jubilados, para educar a las nuevas generaciones.

Cuando ingresé en las redes sociales de Alcira encontré flores y primavera, jubilados en imágenes, buenos augurios.

Alcira es Madre con mayúsculas y Antropóloga. Actualmente colabora con una campaña de donaciones destinadas al Hospital de Hipólito Yrigoyen.

Fue Coordinadora del Programa Pro Huerta durante más de 20 años. Actualmente enseña Física y Energías Renovables.

En conclusión, en plena pandemia las luces y las sombras coexisten pero en algún momento, la energía puede generar un cambio inesperado. Confío en que una mujer con criterio y valores podría representarnos.

Fuente: www.desafionoticias.com.ar 

Te puede interesar

Dengue: un experimento para mutar y eliminar al Aedes

La compañía proyecta liberar en 2021, en los Cayos de Florida, Aedes aegypti modificados genéticamente. Buscan frenar la reproducción del mosquito vector del dengue, Zika y la fiebre amarilla. La opinión de expertos locales.

dengue