"Existe un peronismo que me representa. Todo lo demás es traición, mentiras y oportunismo", decía Alcira Elsa Figueroa

Nunca pensó que podría llegar un desafío tan importante. Reemplazar en su banca a un hombre que cosificando mujeres gozaba de su poder económico y político.

Tendencias Valeria Soria Valeria Soria
Alcira

Es la postal de Salta en los medios nacionales. Un legislador llamado Juan Ameri, representaba a los salteños disfrutando de su sexualidad en el hemiciclo virtual del Congreso Nacional.

Allí nacen las leyes que nuestro país necesita para regular la convivencia, evolucionar como sociedad, para garantizar calidad de vida a sus habitantes, para dignificar a trabajadores y jubilados, para educar a las nuevas generaciones.

Cuando ingresé en las redes sociales de Alcira encontré flores y primavera, jubilados en imágenes, buenos augurios.

Alcira es Madre con mayúsculas y Antropóloga. Actualmente colabora con una campaña de donaciones destinadas al Hospital de Hipólito Yrigoyen.

Fue Coordinadora del Programa Pro Huerta durante más de 20 años. Actualmente enseña Física y Energías Renovables.

En conclusión, en plena pandemia las luces y las sombras coexisten pero en algún momento, la energía puede generar un cambio inesperado. Confío en que una mujer con criterio y valores podría representarnos.

Fuente: www.desafionoticias.com.ar 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-06 at 18.01.26

Facilitación del cambio organizacional

Valeria Soria
Tendencias

En la Universidad de Belgrano, el Lic. Jorge Fernández Belda brindará un programa a través del cual docentes y directivos analizarán estrategias para promover la transformación organizacional.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.