Diputados provinciales exigen la renuncia de Juan Ameri

El Diputado Nacional del escándalo Juan Ameri fue suspendido, sin goce de haberes. Lo confirmó Sergio Mazza, Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

WhatsApp Image 2020-09-24 at 23.06.38

"Una sesión virtual es el momento en el que en representación del pueblo nos conectamos para trabajar. No es un espacio de ocio ni de relax, mucho menos de caricias sexuales. No entendemos que se tome el trabajo legislativo tan frívolamente como lo hizo el Diputado Nacional por Salta, Juan Ameri. 

Condenamos su obrar que nos pone en la obligación de exigirle su renuncia. Salta se  debate en el dolor que provoca en cientos de familias el coronavirus, y nos sentimos afectados como legisladores por la falta de compromiso legislativo de éste diputado que con su lascivia nos expuso a la condena pública de los ciudadanos".  

Bloque Salta tiene Futuro

Javier Diez Villa, Amelia Acosta,  Laura Cartuccia, Omar Exeni, Ignacio Jarsún, Mario Moreno, Sebastián Otero, Nicolás Puentes,  Noelia Rigo, José Rodríguez, Daniel Sansone, Daniel Segura, Andrés Suriani, Adrián Valenzuela, Silvia Varg, Socorro Villamayor.

Fuente: Cámara de Diputados.

Te puede interesar

PASO: Gobernadores pulen proyecto de suspensión

Será con la firma de diputados nacionales y se girará a Legislación General antes del fin de prórroga de ordinarias. El tema no figura en la lista de sesiones extraordinarias enviado por Alberto Fernández al Congreso por lo que se espera que el proyecto ingrese este miércoles para ser tratado antes del 3 de enero.

urna-electoral