El Arte de Vivir te propone nuevos espacios para aliviar el estrés

Desde el inicio de esta cuarentena, la organización internacional El Arte de Vivir impulsa una serie de cursos a través de plataformas digitales en Argentina y Latinoamérica.

Argentina Valeria Soria Valeria Soria
FB_IMG_1600969484514

Meditación. Desde la organización que expande sus técnicas en el mundo y que desarrolla una labor comunitaria en más de 155 países, se brindan una serie de cursos para el desarrollo personal, potenciando habilidades, para mejorar la convivencia en las comunidades.

Desde el lunes 28 al miércoles 30 de setiembre, se brindará un nuevo Happiness Program, en su versión on line, si querés conocer detalles acerca de los beneficios de estas técnicas, te contamos la experiencia de la instructora que impulsa este encuentro.

Lorena Beltramo es abogada, periodista y se dedica como Instructora del Arte de Vivir, a brindar los cursos más avanzados de esta organización que genera espacios de intercambio entre voluntarios de diferentes países, con la gran misión de enseñar técnicas de respiración para liberar estrés.

Sobre lo que implica meditar, en tiempos de distanciamiento y aislamiento, Lorena comentó en desafío que " la meditación no solamente relaja o libera las tensiones, implica soltar y dejar ir para traer quietud a la mente. Una práctica que en tu vida diaria pueden representar 20 o 30 minutos de tiempo".

En Desafío Lorena Beltramo

¿Cuáles son los beneficios de la meditación?

Sobre los beneficios de la meditación, la Instructora detalla que permite a las personas alcanzar "una mente calma, mejor concentración, mayor claridad en la acción, una comunicación más eficiente, relajando y rejuveneciendo la mente y el cuerpo".

La mente se calma y cada célula del cuerpo se llena de "prana" o energía. El aumento de energía es lo que genera felicidad, foco, claridad y entusiasmo en tu día a día.

WhatsApp Image 2020-09-24 at 18.33.29


Fuente: www.desafionoticias.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
ad50bb75-e6fb-474e-9574-5b4d71f5eef2_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Dengue: Son más de 9 mil los casos confirmados

Salta

El Ministerio de Salud Pública insta a la población a reforzar las medidas de autocuidado y a la consulta temprana ante la presencia de signos de alarma. A la fecha son 9817 los casos de dengue confirmados y 16 los fallecimientos por la enfermedad.