Prorrogan la suspensión del corte de servicio de luz, agua y cloaca

El Ente Regulador de los Servicios Públicos determinó extender hasta diciembre del 2020 el alcance de la resolución 555/20, emitida el pasado marzo, la cual, entre otras medidas, prohíbe la suspensión de los servicios de energía eléctrica y sanitaros en toda la provincia.

bigstock-unique-leadership-new-idea-c-206947321

La medida adoptada por el ENRESP alcanza a los usuarios que adeuden hasta 3 boletas y mantengan un consumo de hasta 500 kw.

El Ente Regulador de los Servicios Públicos determinó extender hasta diciembre del 2020 el alcance de la resolución 555/20, emitida en marzo, que, entre otros beneficios,  no se suspenderán los servicios de energía eléctrica y sanitarios en toda la Provincia.

Por la continuidad de la emergencia sanitaria, se consideró necesario mantener en vigencia lo determinado en la mencionada resolución, la cual se elaboró para aplicar en Salta el decreto nacional respectivo.

Para consultar detalles de las resoluciones se pueden ingresar a: http://entereguladorsalta.gob.ar/normativa.

Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar

Sáenz gestionó el pago de 70 millones de pesos para la Salud

La Provincia y OSPRERA firmarán un convenio para sanear la deuda que la obra social mantiene con el sistema sanitario público de Salta. “Ésta es la primera obra social que nos acompaña y hoy más que nunca necesitamos de estos recursos para invertirlos en los hospitales”, dijo el mandatario.

16-9 saenz ok