Jano superó el Covid y agradeció la solidaridad de los salteños

El periodista Martín Rementería compartió la alegría de su familia por la recuperación de su hermano Jano, luego de algunas semanas de gran preocupación y de pedidos solidarios en las redes sociales.

Rementeria 2

Solidaridad. "Mi hermano Jano salió de la clínica, liberó una cama y continuará su recuperación en su hogar junto a su familia. Quiero agradecerles de corazón a ustedes, así como se los pedí en su momento que rezaran por él, por haber viralizado su publicación, por cada mensaje de aliento, por cada súplica y oración, en definitiva, por habernos acompañado en esta pesadilla vivimos durante dos semanas", expresó conmovido el periodista Martín Rementería. 

El desafío de Jano

"Lo acontecido, para nosotros, es y será nuestro milagro. Gracias a la Virgen y Señor del Milagro por sanar a mi hermano, un peregrino con mucha fe", expresó Martín. 

Jano también compartió su experiencia y gratitud: "desde lo más profundo de mi corazón, agradecerles tanto cariño, sus palabras, sus oraciones, su tiempo, no tengo como agradecerles tanto. Me encuentro en casa en tratamiento ambulatorio. Estoy muy feliz por todo lo vivido. Mi mejor Milagro. Gracias Señor y Virgen del Milagro por hacerme conocer el Milagro en todo su esplendor. El Milagro de la salud, del amor, de la familia, de la solidaridad, de la paz, de la resignación, de tanto.  Los tengo muy dentro de mi  corazón. Eternamente agradecido", expresó Jano con las emociones propias del reencuentro familiar.

Martín Rementería se refirió a la importancia de tomar conciencia en esta pandemia. 

El periodista destacó la labor profesional de los doctores, en especial al doctor Carlos Engel, a los enfermeros y enfermeras y a toda la gente de la Clínica Altos de Salta.

WhatsApp Image 2020-09-19 at 18.45.38 (1)

Fuente: Desafío Noticias.

Te puede interesar

El COE prorrogó el distanciamiento en Salta hasta el 12 de marzo

El Gobierno de Alberto Fernández prorrogó hasta el 12 de marzo el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Dispo) por la pandemia de coronavirus a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial, en el que destaca que el personal docente y los alumnos están habilitados para usar el transporte público, ante el comienzo de clases en gran parte de las provincias del país.

73511-resolucion-n-61-del-coe-se-permite-la-circulacion-entre-municipios-y-las-reuniones-familiares-hasta-20-personas

A partir del lunes 01/02, la hora de estacionamiento medido costará $ 30

Permisionarios se llevan el 70% de la recaudación; el 30%, para la Municipalidad.Frentistas, con o sin garaje, pagarán $274 por mes. La Ordenanza que modifico el precio de la hora de estacionamiento medio fue sancionada en la sesión del 2 de diciembre de 2020 y promulgada el 23 de diciembre, se trata de una modificación parcial a la ordenanza 12.170 que rige el estacionamiento medido.

67189-ediles-aprobaron-el-aumento-de-la-tarifa-de-estacionamiento-medido

Se promulgó la Ley que declara la necesidad de Reforma Constitucional

Luego de que el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, convocara a sesiones extraordinaria de las cámaras de Senadores y Diputados para tratar el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo sobre declarar la necesidad reformar parcialmente la Constitución Provincial, y ésta se aprobara sin demasiadas modificaciones, la mañana de este miércoles se publicó en el Boletín Oficial la promulgación de tal ley.

multimedia.normal.a7c15fd33be35fd0.636f6e737469747563696f6e5f6e6f726d616c2e6a7067