Renovación del Pacto de Fidelidad al Señor y la Virgen del Milagro

El Arzobispo de Salta Antonio Cargnello manifestó que "el amor social es la clave de un auténtico desarrollo".

Salta

"El camino es difícil, pero sabemos que podés dignificarnos y darnos un horizonte. Un mundo más justo, más fraterno y más humano", dijo el Arzobispo de Salta, Antonio Cargnello en la ceremonia en la que los devotos renovaron el Pacto de Fidelidad a los Santos Patronos.

Reconoció la tarea de los servidores de la salud, a las fuerzas de seguridad y a los trabajadores de los servicios esenciales.

"Buscamos ingresar en tu corazón para celebrar el pacto contigo, abrázanos, te necesitamos", dijo el Arzobispo al pedir perdón a los Santos Patronos por no sacar las imágenes en procesión como cada año.

Fuente: www.desafionoticias.com.ar

Te puede interesar
TURISMO-EN-SALTA-6

Los turistas volvieron a elegir a Salta

Salta

En un contexto complejo, el nivel de ocupación hotelera se ubicó en porcentajes similares a los del verano de 2023, con un incremento del 15% de la oferta de plazas. Es el primer balance donde se emplea la herramienta de Big Data de Telecom.

Escuelas

Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Salta

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto