Lanzamos Desafío Radio On Line

Este desafiante 2020 nos convoca a diseñar nuevas estrategias para seguir avanzando en el universo digital. Las personas con espíritu emprendedor potenciamos ideas trabajando en comunidad.

Emprender Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2020-09-14 at 01.11.42

¡Hola Salta! Soy Valeria Soria, Comunicadora Social y Locutora. Soy emprendedora y me interesa fomentar el crecimiento en comunidad. Conocí a mi esposo como DJ, ama la música y decidió compartirla en un sitio www.desafionoticias.com.ar.

Así nace un nuevo espacio con buena música las 24 horas. Allí vos también podés ser noticia!. Conjugando música y noticias en micros especiales. 

Como siempre buscaremos nuevos desafíos para promocionar a los emprendedores que activaron ideas en este 2020. Dicen que esta prolongada cuarentena nos invita a reconectar con nuestras emociones, a profundizar en nuestros sueños, a reencontrarnos

Para el primer emprendedor de este ciclo, Luciano Julio. "Que sigas disfrutando de esta etapa y que muchas personas se conecten con la música que proponés: clásicos nacionales e internacionales y temas del recuerdo", es nuestro deseo en este año desafiante.

La música es un alivio para el alma también. Obviamente apoyo su entusiasmo en este emprendimiento. 

¡Estaremos on line con los clásicos y la info desafiante que inspira a nuevos emprendedores!

Contame tu Desafío al 387-6136022

Fuente: Desafío Noticias

Lo más visto