Madile invitó a los críticos de Provincia y Municipio a sumarse y aportar ideas

El Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad cuestionó a quienes participaron de la última campaña política y hoy – dijo – no se los ve “con los pies en el barro” pero sí realizando críticas contra los Ejecutivos. “¿Donde están aquellas caras que veíamos durante la campaña en toda la ciudad?”.

Política
118549730_2735440790072541_5962629792742453840_n

Darío Madile, presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad, expresó su apoyo y respeto a los integrantes de los Ejecutivos Provincial y Municipal, así como a diputados, senadores y concejales que, sostuvo, hoy tienen la responsabilidad de ejercer la función pública en pos del bien de los vecinos.

En este marco, el edil aseguró haber sido testigo en los últimos días de fuertes ataques mediáticos hacia los políticos protagonistas de la actualidad y consideró que se trata de una situación difícil.

“Creo que se cometen muchos errores, pero son errores en el ‘hacer’, en el tomar decisiones, en tener los pies en el barro”, advirtió Madile y cuestionó: “Aquellos políticos a los que hoy no les toca gobernar, ¿Dónde están aquellas caras que veíamos durante la campaña en toda la ciudad anunciando y prometiendo lo que iban a hacer cuando lleguen?”.

El Presidente del Concejo dijo no verlos en la calle, ni recorriendo hospitales ni centros de salud; en cambio, expresó, sí los ve criticando y operando a través de “movidas mediáticas”.

Según su visión, los ciudadanos necesitamos a todos los actores políticos trabajando codo a codo.

“Y por eso quiero convocarlos a que se sumen a ayudar, a participar, a que metan los pies en el barro y no solo enviando notas al Presidente sin firmas”, disparó Madile.

Para el concejal, la vocación de servicio hay que demostrarla y la política no se trata solo de aparecer en la cartelería durante la campaña.

“Vale la crítica constructiva, hay que marcar los errores porque se los comete; pero los cometen los que trabajamos y estamos; y aquellos que no, es muy fácil criticar desde afuera”, finalizó.


Fuente: Aries On Line.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.