"La gestión sanitaria sufrió un desgaste propio de esta pandemia", Esteban Amat

"Muchos descalifican a un Gobernador que asumió en medio de una crisis sanitaria y que sigue atravesando una pandemia, con limitaciones históricas en diferentes áreas del sistema de salud pública y una marcada ausencia de los prestadores privados", Esteban Amat.

Política Valeria Soria Valeria Soria
multimedia.grande.b7f4938a73333a61.616d61745f6772616e64652e6a7067

Legislativas- El Presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat consideró que "el Gobernador demostró con sinceridad y transparencia que escucha cada uno de los reclamos de los salteños en redes sociales y medios de comunicación".

"Es un Gobernador con capacidad para tomar las decisiones necesarias en los momentos de desgaste propios de una gestión que se ha desarrollado desde el primer día de su mandato, en una situación de emergencia social y desde marzo atravesando una pandemia sin precedentes", dijo el legislador.

Expresó que confía plenamente en el criterio del mandatario de brindar un nuevo rumbo a la cartera sanitaria, que "sufrió un desgaste propio de las exigencias elevadas de esta crisis sanitaria y social que estamos viviendo en Salta, el país y en el mundo".

"Una pandemia que arrasa con vidas humanas, en las mejores condiciones sanitarias pero también en sistemas de salud empobrecidos como el salteño, una deuda de larga data con las comunidades del interior", dijo Esteban Amat al evaluar la realidad provincial.

Expresó además que "el Dr. Juan José Esteban quien es el nuevo ministro de Salud es un sanitarista de prestigio y trayectoria",  y consideró que la Dra. Josefina Medrano hizo lo posible para cumplir con sus funciones".

"Quien puede medir o calificar el estrés que vive el Gobernador y cada trabajador que está en el frente de batalla, es durísimo saber que las vidas dependen de vos, es una responsabilidad enorme y esta pandemia no discrimina, cuando cientos de familias fueron destruidas", expresó el legislador.

Fuente: Quórum Salta.

Te puede interesar
Lo más visto