A pesar de las nuevas restricciones, ¿se podrá practicar deportes en Salta?

Si bien las actividades recreativas en parques y plazas no están permitidas, durante estos días podrán practicarse ejercicios individuales.

301897_1

Desde mañana y hasta el 15 de septiembre en Salta quedarán suspendidas distintas actividades comerciales y se buscará reducir notablemente la circulación de personas en las calles. Pero, entre tantas prohibiciones, la práctica individual de deportes seguirá habilitada.

Desde mediados de agosto y ante el aumento de casos positivos de coronavirus, el gobierno decidió suspender los deportes grupales y si bien esa medida continúa vigente, ahora también se prohibieron las actividades recreativas en parques y plazas de la ciudad.

Desde la Secretaria General de la Gobernación informaron que la prácticas de ejercicios individuales (caminata, running y ciclismo) se podrán seguir realizando en el departamento Capital.

Fuente: La Gaceta Salta.

Te puede interesar

Hoy llega a Salta una nueva partida de 3600 dosis de la vacuna Sputnik V

Se trata de las vacunas contra la COVID-19 que serán inoculadas al personal de salud que ya se aplicó la primera dosis. Para completar el esquema vacunatorio debe transcurrir, al menos, 21 días. El Ministerio de Salud Pública informó que hoy, durante la mañana, arribará a Salta una nueva tanda del segundo componente de la vacuna rusa Sputnik V.

7BZLWF33AFDX5DSH3EC33WUUQA

Primer viaje de prueba del tren urbano

El tren urbano hará hoy su primer viaje de reconocimiento, una prueba técnica que se realizará en el trayecto Salta – Campo Quijano. La evaluación técnica se hará con miras a la puesta en marcha del servicio de manera regular, prevista para abril próximo.

55514-tren-urbano-salta-campo-quijano-realizan-un-viaje-de-prueba-tecnica