Sáenz instó al PAMI a mejorar la cobertura en clínicas y sanatorios para Jubilados y Pensionados

El Gobernador de Salta se refirió al Recurso de Amparo presentado por la provincia para garantizar el servicio de las obras sociales en el sistema privado. Instó al PAMI a revisar el alcance de sus convenios con clínicas y sanatorios.

IMG_20200908_233040_454

Jubilados. El Gobernador de Salta Gustavo Sáenz afirmó en su mensaje que "muchos pacientes están deambulando y que los pacientes del PAMI necesitan un servicio más eficiente".

Consideró que la obra social de Jubilados y Pensionados debería ampliar sus convenios con otras clínicas, para que el sistema de atención no colapse.
Se refirió a las fiestas clandestinas que organizan los jóvenes que terminan contagiando con Covid -19 a sus abuelos y padres, ocasionando el fallecimiento en muchos casos.

"No es momento de ganar y especular con la salud de la gente", dijo Sáenz.

IMG-20200908-WA0322

www.desafionoticias.com.ar

Te puede interesar

Virus del papiloma humano: más de 2300 mujeres mueren al año en Argentina

El 4 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Concientización del Virus de Papiloma Humano, (HPV, según sus siglas en inglés o VPH, en español) organizado por la Sociedad Internacional del Papilomavirus (IPVS) y sus socios en todo el mundo. El promedio de edad al momento del diagnóstico es de 45 años.

labmolecular-laboratorio-diagnostico-molecular-argentina-microbiologia-hpv-papiloma-humano-1024x400

Llegó la segunda dosis de la vacuna Sputnik V a Salta

Esta mañana la Provincia recibió 4500 dosis de la vacuna Sputnik V en el Centro de Convenciones de Limache, enviadas por el Ministerio de Salud de la Nación. Se trata del segundo componente del biológico que servirá para completar el esquema de vacunación contra el virus SARS-CoV-2.

sputnik