"Eduardo Chañe humanizaba la práctica periodística", Valeria Soria

Eduardo Chañe un profesional de trayectoria y educador ha dejado este mundo. Dicen que no es lo mismo ser humano que vivir humanamente. El lo hacía y lo ejercía con nobleza de espíritu.

Salta Lic. Valeria Soria 07 de septiembre de 2020
IMG_20200907_205051_566

Desafío. Ser periodista no solamente implica generar noticias. Ser periodista implica humanizar la práctica, con valores humanos.

Eduardo Chañe un profesional de trayectoria y educador ha dejado este mundo. Dicen que no es lo mismo ser humano que vivir humanamente. El lo hacía y lo ejercía con nobleza de espíritu. 

Sin embargo, esta pandemia arrasadora impactó en su familia, amigos, colegas y seres queridos. Gran padre, un esposo amoroso, excelente profesional y un ser humano de virtudes. Se definía en sus acciones, en sus palabras y vínculos. 

"A veces sentimos que lo que hacemos, es tan sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltará una gota", decía con sabiduría la Madre Teresa de Calcuta.

Sin embargo, creo que faltará no sólo una gota en el mar de necesidades, en las comunidades vulnerables. Se notará la gran ausencia de Eduardo Chañe. Es visible, que esta pandemia no distingue ni valora. Dolor, angustia, pérdida y ausencia de luz. 

Nada será igual sin su nobleza. Este comedor de niños estará esperando a su Rey Mago.

Fuente: Desafío Noticias.

Te puede interesar

Piden la detención del ex-intendente de Campo Quijano

La fiscal penal interina de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Verónica Simesen de Bielke pidió a la Jueza de Garantías Nº 6, que libre orden de allanamiento para efectivizar la detención del exintendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, de 50 años. Cornejo se encuentra imputado por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y peculado (cuatro hechos), todos en concurso real.

3f812617-15b7-4d7a-b90f-53a38541c72f