"Cuando personas como Pablo Pandolfi dejan este mundo la tristeza se propaga", Valeria Soria

Se fue con 55 años pero con el amor de muchas personas que valoraron su calidez y tantas virtudes que se podían apreciar con sólo hablar con él. 

Salta Valeria Soria Valeria Soria
FB_IMG_1599411494714

Desafío. Cuando personas como Pablo Alejandro Pandolfi dejan este mundo, la tristeza se propaga a ritmo acelerado. 

Lamento por sus maravillosas hijas, de las cuales hablaba con orgullo y un gran amor. 

Los periodistas, locutores y productores de diferentes medios de comunicación en Salta lamentan la irreparable ausencia de un gran hombre. 

Se fue con 55 años pero con el amor de muchas personas que valoraron su calidez y tantas virtudes que se podían apreciar con sólo hablar con él. 

Un gran emprendedor que podía desafiar el aire, lograr los mejores productos y resultados. Recuerdo cada gesto de Pablo como persona y su trayectoria como periodista. 

Un gran profesional dejó el aire pero su conocimiento y generosidad permanecerá en quienes se formaron con él. ¡Grandes equipos!

Todavía recuerdo los pasillos de radio, dónde cruzábamos una sonrisa, un breve diálogo, el saludo fraterno. 

Toda mi admiración por tus logros, querido Pablo. Luz y bendiciones, hoy y siempre!

Comparto el audio de despedida del ciclo deportivo en Radio Salta, que facilitó César Alurralde como un homenaje a Pablo Alejandro Pandolfi.


Ese fue el audio de un segmento del último programa realizado por Pablo Pandolfi y su equipo deportivo en AM 840 Radio Salta.

Te puede interesar
10781-saeta-sigue-en-marcha-la-renovacion-del-pase-libre-estudiantil

SAETA: Sigue en marcha la renovación del Pase Libre Estudiantil

Salta

Para poder renovar su beneficio, los alumnos tienen que estar incluidos y habilitados en el padrón estudiantil de SAETA al que se puede acceder desde www.saetasalta.com.ar en la solapa Pase Libre. De no estar registrados en el padrón, deberán hacer el reclamo en el área en la que hayan tramitado la inscripción.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.