"Cuando personas como Pablo Pandolfi dejan este mundo la tristeza se propaga", Valeria Soria

Se fue con 55 años pero con el amor de muchas personas que valoraron su calidez y tantas virtudes que se podían apreciar con sólo hablar con él. 

FB_IMG_1599411494714

Desafío. Cuando personas como Pablo Alejandro Pandolfi dejan este mundo, la tristeza se propaga a ritmo acelerado. 

Lamento por sus maravillosas hijas, de las cuales hablaba con orgullo y un gran amor. 

Los periodistas, locutores y productores de diferentes medios de comunicación en Salta lamentan la irreparable ausencia de un gran hombre. 

Se fue con 55 años pero con el amor de muchas personas que valoraron su calidez y tantas virtudes que se podían apreciar con sólo hablar con él. 

Un gran emprendedor que podía desafiar el aire, lograr los mejores productos y resultados. Recuerdo cada gesto de Pablo como persona y su trayectoria como periodista. 

Un gran profesional dejó el aire pero su conocimiento y generosidad permanecerá en quienes se formaron con él. ¡Grandes equipos!

Todavía recuerdo los pasillos de radio, dónde cruzábamos una sonrisa, un breve diálogo, el saludo fraterno. 

Toda mi admiración por tus logros, querido Pablo. Luz y bendiciones, hoy y siempre!

Comparto el audio de despedida del ciclo deportivo en Radio Salta, que facilitó César Alurralde como un homenaje a Pablo Alejandro Pandolfi.


Ese fue el audio de un segmento del último programa realizado por Pablo Pandolfi y su equipo deportivo en AM 840 Radio Salta.

Te puede interesar

El COE prorrogó el distanciamiento en Salta hasta el 12 de marzo

El Gobierno de Alberto Fernández prorrogó hasta el 12 de marzo el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Dispo) por la pandemia de coronavirus a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial, en el que destaca que el personal docente y los alumnos están habilitados para usar el transporte público, ante el comienzo de clases en gran parte de las provincias del país.

73511-resolucion-n-61-del-coe-se-permite-la-circulacion-entre-municipios-y-las-reuniones-familiares-hasta-20-personas