ANSES: cuáles son los montos de las asignaciones familiares que rigen desde septiembre

A través de la publicación de la Resolución 312/2020 en el Boletín Oficial a la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) oficializó la suba de 7,5% de las asignaciones familiares que rige desde septiembre.

ANSES

Las asignaciones familiares, al igual que la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación para embarazadas (AUE) están atadas a los aumentos de las jubilaciones.

Días atrás, ANSES difundió el calendario completo de cuándo se pagarán las asignaciones familiares a lo largo de septiembre. También incluyó en el cronograma el IFE, las jubilaciones y el resto de las prestaciones sociales.

A continuación, el detalle de las asignaciones familiares para septiembre:

0038014888

0038014890
Fuente: Ámbito.com.

Te puede interesar

COVID-19: ¿Se puede optar por una vacuna específica?

En Europa, los trabajadores de la salud de Francia y profesores italianos exigen las vacunas Pfizer o Moderna, mientras que en Alemania no se presentan a las citas de la vacuna inglesa. La pelea por aprovisionarse de una vacuna es una disputa mundial, con sesgos geopolíticos más que sanitarios.

image1170x530cropped

Nueve de cada diez pacientes presenta anticuerpos tres semanas después de la infección

A partir del estudio de 3.000 muestras realizadas con el test serológicos CovidAr IgG, los investigadores e investigadoras del Instituto Leloir y del Conicet concluyeron que el 95 por ciento de los pacientes que tuvieron coronavirus desarrollaron anticuerpos a los 45 días de haber comenzado con los síntomas; más del 90 por ciento después de la tercera semana y el 35 por ciento, después de los siete días.

_111509823_52125729

El bolsillo y la actividad física: comenzar a entrenar en 2021 cuesta hasta 60% más que el año anterior

La irrupción de la pandemia de covid-19 a fines de diciembre de 2019 y el consecuente aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) que rigió por más de 200 días en el país, desde el 20 de marzo último, hicieron que muchos postergaran actividades deportivas que usualmente son necesarias para contrarrestar el estrés que generan las crisis económicas y situaciones extremas como la que atraviesa el mundo en la actualidad.

UDSYBJ6CTFDJZJG7OYX7DB7EJY