Otro domingo con shoppings, supers y restaurantes cerrados

Hoy, segundo domingo de restricciones del Comité Operativo de Emergencia (COE) la jornada comenzó mucho más tranquila, casi como un día de cuarentena total. Hay menos gente en las calles y los espacios públicos están prácticamente vacíos.

Salta
5ebe706c43dba_1004x565

Con un clima frío y llovizna es escaso, o casi nulo el movimiento de gente en las calles. Esto se pudo constatar en un relevamiento de El Tribuno transmitido por Facebook Live.

En la zona de San Lorenzo se observó algunas personas caminando por las ciclovías o paseando sus mascotas. Los supermercados permanecen cerrados en su totalidad. Este es el caso del super Día y el Carrefour situado en la avenida Entre Ríos.  

En las plazas como la España, la Eva Perón y la Güemes, frente a la Legislatura, no había gente. Lo restaurantes y locales gastronómicos del Paseo Balcarce también permanecen con sus persianas bajas. 

Los kioscos, despensas, verdulerías, deliverys de comida y estaciones de servicio trabajan normalmente aunque muy poca gente concurre. 

El panorama sobre la avenida Bicentenario es similar. El shopping tiene el estacionamiento vallado y solo trabajan los deliverys de comida. Otras confiterías de la zona también están cerradas, al igual que los locales del centro.  

Fuente: El Tribuno.

Las restricciones del COE rigen hasta hoy. En las próximas horas se conocerían las nuevas definiciones del Gobierno.  

Te puede interesar
10947-inauguracion

Salta: Sáenz inauguró la circunvalación noroeste

Salta

La autopista de 5 Km se ejecutó con fondos, empresas y mano de obra salteña. “Es un orgullo decir a los que tienen una visión centralista, lo que podemos hacer con nuestros recursos cuando son bien utilizados; la obra pública dignifica”, dijo el Gobernador.

Lo más visto