Fonseca pidió la mayor claridad y cuidado para el proceso de licitación sobre residuos

La concejal en integrante del Bloque Salta Tiene Futuro, Frida Fonseca, pidió en la sesión de hoy que el Ejecutivo Municipal lleve adelante el proceso licitatorio de servicio de Higiene Urbana, con la mayor claridad y cuidado posible, evitando hablar de “transparencia” para no herir susceptibilidades.

Política
27334756861_f9e31c1d1a_k

Luego de la postergación de los plazos anunciada el pasado fin de semana por la intendencia, Fonseca intervino en la sesión planteando la importancia del contrato por la recolección y disposición final de los residuos, teniendo en cuenta que su monto por 1530 millones de pesos anuales supera el 25 por ciento del presupuesto municipal.

“Hay mucha sensibilidad en relación a que el proceso se lleve a cabo con la mayor claridad y cuidado. No voy a hablar de transparencia porque no quiero herir la susceptibilidad de nadie, pero la licitación precisamente busca la transparencia pública como forma de contratación administrativa”, dijo la concejal.

Por ello, pidió los mayores resguardos y previsiones al abrir un proceso de esta magnitud ya que además se trata de uno de los servicios más importantes que debe prestar el Municipio.

Cabe señalar que en la sesión se aprobó por unanimidad el Proyecto de Resolución, solicitando al Ejecutivo Municipal que remita copia de las actuaciones administrativas de la prórroga del llamado a licitación pública para el servicio de Higiene Urbana y que informe sobre el nuevo cronograma establecido.

Fuente: Aries On Line.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.