Saeta no suspenderá ni modificará la prestación del servicio de transporte

Luego de que la Municipalidad de Capital propusiera al Gobierno Provincial la paralización total del transporte público de pasajeros por una semana, en un comunicado oficial que fue eliminado a los pocos minutos de ser publicado, Saeta informó que no suspenderá ni modificará la prestación del servicio.

Salta 22 de agosto de 2020
polish-20200420-004351618

La empresa señaló que el servicio de transporte de pasajeros continuará limitado solo a los grupos de trabajadores exceptuados y que aquellos que deban hacer uso del servicio antes de las 6 podrán hacerlo presentando el correspondiente permiso de circulación en el que se certifique la función y el horario de trabajo. 

El sistema de transporte de colectivos continuará prestándose en la misma franja horaria: de lunes a viernes de 5:30 a 22:30 y sábados, domingos y feriados de 5:30 a 22 hs. 

La empresa recordó que sólo podrán acceder al servicio los grupos exceptuados (trabajadores, jubilados y pensionados los días de cobro según cronograma de ANSES, usuarios con turnos médicos o bancarios comprobables). Los menores no podrán subir a las unidades en ningún caso y es obligatorio el uso del barbijo.

Fuente: Aries On Line.

Te puede interesar