Causarano: "En vez de hacer bicisendas horrendas hubiesen hecho rampas para discapacitados"

El concejal Ángel Causarano aseguró que el Ejecutivo Municipal ignora el trabajo que se realiza en el Concejo Deliberante y sostuvo que “en vez de hacer esas bicisendas horrendas” se deberían haber realizado rampas para discapacitados.

Política
maxresdefault (1)

Durante la sesión del Concejo Deliberante, Causarano indicó que se enteró por los medios que la Municipalidad mandó a uno de sus coordinadores a hacer una ordenanza para regularizar a los vendedores del Parque San Martin, ignorando al Concejo.

“Nosotros pedimos trabajar y decimos que el Concejo está para ayudar a la intendenta, pero por ahí hay funcionarios que no lo entienden así y van a contramano”, afirmó el edil y pidió que “cuando ellos sean concejales que vengan al Concejo y hagan las ordenanzas acá y nosotros estaremos en el Ejecutivo Municipal”.

“El Concejo Deliberante trabajó muchísimo con plenarios con gente de la discapacidad. Y yo, en vez de hacer esas bicisendas horrendas y gastar tanto en cemento, hubiese hecho las rampas para discapacitados, pero siempre hacemos los pedidos y son ignorados”, finalizó el concejal.

Fuente: Aries On Line.

Te puede interesar
Lo más visto