"Lanzamos talleres sobre estética con rápida salida laboral", Adriana Seppi

La finalidad de los talleres es brindar herramientas para una correcta aplicación de los productos y para el desarrollo de habilidades en personas que necesitan las prácticas. El multiespacio de Peluquería y Estética que dirige Adriana Seppi funciona en Galerías Margalef.

IMG-20200818-WA0071

Capacitación. "Es un desafío emprender en este tiempo de pandemia, pero con todas las medidas de prevención, es posible brindar las capacitaciones a quienes necesitan generar recursos económicos", decía Adriana Seppi.

Se lanzaron una serie de talleres sobre nuevas tendencias en diferentes temáticas como Esmaltado Semipermanente y Kapping Gel, Lifting para pestañas y Alisado Definitivo.

Las actividades se desarrollan en una sola jornada intensiva, en grupos reducidos y con las medidas de prevención necesarias, que incluyen la higiene adecuada de los espacios. 

"Contamos con un espacio amplio y luminoso, donde las mujeres que nos eligen disfrutan de sus prácticas y aprenden a realizar correctamente los tratamientos", comenta Adriana Seppi al destacar que es necesario difundir el uso adecuado de los productos.

En cada taller se facilitan los insumos para la práctica individual, y se brinda asesoramiento sobre costos y líneas de productos disponibles en el mercado.

Este miércoles se brindará un taller sobre Lifting de Pestañas por la tarde. Las personas interesadas podrán  consultar a través de las redes sociales o llamando al 387-5994918.

Hk_nPKARB

Fuente: Desafío Noticias.

Te puede interesar

Empanadas salteñas con sello propio "La Maité"

De docente a emprendedora, María Ester Díaz superó los obstáculos propios y los temores que viven las personas cuando surge un proyecto. Hoy Empanadas La Maité tiene 4 locales y genera fuentes de trabajo.

IMG-20201110-WA0157