¿Qué es Plasma Hair?

La técnica Plasma Hair o Platelet Rich Plasma es uno de los últimos avances de la medicina regenerativa. Consiste en la aplicación de una preparado con altísimas concentraciones de factores biológicos de crecimiento, sobre el paciente, logrando estimular distintas células que interviene en la regeneración de tejidos.

Tendencias 23 de julio de 2020
img-minoxidil-2

¨Es un tratamiento muy interesante que se está aplicando sobre todos los pacientes que quieren recuperar su cabello. Además, se utiliza la propia sangre del paciente¨, comenta el Dr. Nicolás Lusicic (Presidente y Fundador de Hair Recovery). 

Su aplicación a nivel capilar estimula y favorece la formación de colágeno, elastina, ácido hialuronico, fibroblastos y de esta manera ayudaría a estimular el crecimiento del cabello, y mejorar su calidad. La técnica mínimamente invasiva se lleva a cabo en 30 minutos aproximadamente, por tratarse de un producto extraído de nuestra propia sangre no tiene efectos adversos, no hay posibilidades de rechazos, se aplica en hombres y mujeres de todas las edades y aprovecha al máximo las virtudes naturales de bio-estimulación de nuestro propio organismo.

BENEFICIOS DEL PLASMA HAIR

No hay efectos adversos
No hay posibilidad de contagios por tratarse de la aplicación de nuestra propia sangre procesada
Tratamiento Ambulatorio
Libera gran cantidad de factores biológicos de crecimiento
Ayuda a la formación de nuevos vasos sanguíneos
Estimula diferentes células: Fibroblastos, colageno, elastina, etc.
Ayuda a mejorar la calidad del cabello
Ayuda a estimular el crecimiento del cabello.
Resultados 100% naturales
 ¿Sabías que?

Una persona adulta tiene circulando entre 4.5 a 6 litros de sangre lo que representa un 7.7% del peso corporal aproximadamente.

Más información; Ingresa a http://www.hairrecovery.com.ar o bien contactarnos al 0810-1224247.

Fuente: El Tribuno.

Te puede interesar

Las llamadas para denunciar violencia de género aumentaron 25% en la cuarentena

Desde el 20 de marzo, que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, hubo un promedio diario de 263 llamadas a la Línea 144. El incremento en los pedidos de ayuda para víctimas de violencia de género muestra que los hogares siguen siendo un lugar peligroso para muchas mujeres. El 89% de las mujeres que llaman sufren violencia doméstica.

1587047257_165312_1587051779_noticia_normal_recorte1