"El desafío es generar talleres con rápida salida laboral", Adriana Seppi

Emprender 22 de julio de 2020
Adriana Seppi compartirá las nuevas tendencias en esmaltado semipermanente durante talleres con cupo limitado, que se realizarán en Galerías Margalef.
multimedia.normal.a56ee2eea57ecde2.30363131323031392d74616c6c6572205f6e6f726d616c2e6a7067 (1)

Estética:  "Kapping Gel" es la técnica que mantiene tus uñas perfectas. Si sos de esas mujeres que hace absolutamente de todo, pero busca preservar la belleza de sus uñas, quizás esta metodología pueda interesarte. 

IMG-20200721-WA0126

Emprender o sostener la actividad comercial en tiempos de pandemia resulta un desafío, cuando las dificultades económicas y una cuarentena sorpresiva afecta la continuidad de los proyectos individuales o compartidos. Conocimos los propósitos de un multiespacio dedicado a mujeres que desean mejorar su estética a través del uso de nuevas tecnologías.

El proyecto amplió sus objetivos a través del dictado del dictado de talleres de formación profesional.

"Inicié mi actividad en el campo de la estética porque vivo el autocuidado como una disciplina, no solamente trabajo sino que realizo una rutina de actividad física que me ayuda a encontrar un punto de equilibrio siempre", comenta Adriana Seppi, creadora del espacio de peluquería y estética que lleva su nombre.

IMG-20200721-WA0118

Incursionando en el cuidado de las manos y los pies, descubrió su pasión por los detalles, los colores, los diseños y las texturas en esmaltados.

Fueron sus primeros pasos hasta que decidió inaugurar un multiespacio para la mujer que incluye no solamente peluquería con todos los tratamientos capilares habituales sino también una extensa línea de productos que acompaña cada uno de sus servicios.

"La calidad de los productos es importante a la hora de realizar tratamientos, ya que brindamos talleres de capacitación para emprendedoras y luego realizamos precios especiales por la compra de insumos", comenta Adriana Seppi.

Talleres para Emprendedoras

Recientemente Adriana Seppi lanzó los talleres de formación profesional para mujeres que necesitan generar ingresos.

La propuesta incluye los talleres de kapping gel y esmaltado semipermanente, con inmediata y amplia salida laboral, y la oportunidad de realizar prácticas en el multiespacio.

Las asistentes cuentan con los elementos indispensables para realizar las prácticas.

Se entregan certificados de asistencia y la cartilla de estudio correspondiente. Los cupos son limitados para respetar los protocolos de higiene y prevención vigentes.

En este multiespacio de Peluquería y Estética ubicado en Galerías Margalef local 111 primer piso podés encontrar barbería para hombres, productos de peluquería, maquillaje, insumos para manicuría y un espacio destinado a la venta de prendas de vestir.

Consultas e inscripciones al +54 9 387 599-4918.

IMG-20200721-WA0116

Fuente: Desafío Noticias

Te puede interesar