La Policía asegura que locales gastronómicos no respetan las medidas sanitarias

Después de más de 500 intervenciones, la Policía intensificará los controles durante esta jornada para asegurarse que en las reuniones que se concreten por el Día del Amigo, se cumplan las medidas sanitarias en el marco de la pandemia de Covid 19.

Salta
f608x342-132351_162074_226

El jefe de la Prensa de la Policía, Miguel Velardez, explicó que el operativo no finalizó todavía porque tiene como finalidad evitar la aglomeración de personas y fiestas clandestinas.

Durante el fin de semana fueron más de 500 las intervenciones, y espera que en las próximas horas aumenta porque hubo mucho trabajo en torno a reuniones sociales y alertas recibidas.

Sostuvo que en los controles se pone especial interés en el cumplimiento de protocolos que los mismos propietarios de los locales diseñaron y que no se están cumplimento.

De esta manera hizo referencia a que no se respeta el distanciamiento social, medidas de bioseguridad y sobre todo horario de cierre porque se fijó las 00 como hora para que no quede ninguna persona en las instalaciones pero pasado ese límite siguen con la actividad en el interior del local.


Fuente: Aries On Line.

Te puede interesar
Lo más visto