En Salta, sólo se podrá festejar el día del amigo en restaurantes

Por la prohibición de reuniones sociales los días de semana, el festejo del día del amigo quedará exclusivamente para los que logren conseguir una reserva en locales gastronómicos.

Tendencias
tendencias-dia-del-amigo-6

Como cada 20 de julio, el lunes se celebra el Día del Amigo y Salta es una de las pocas provincias donde se podrán realizar festejos pero de maneras limitadas y sólo circunscriptas a los restaurantes.

Es que el Comité Operativo de Emergencias autoriza las reuniones sociales pero sólo los fines de semana y hasta las 20, por lo que el festejo del lunes se podrá realizar sólo en restaurantes, con reserva previa y con un número limitado de personas.

Salta, junto con Mendoza, San Luis, La Pampa, y partes de Santa Fe, es una de las pocas jurisdicciones que mantienen la flexibilización, por lo que las autoridades sanitarias volvieron a pedir cumplir con los protocolos.

Fuente: Aries On Line.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-06 at 18.01.26

Facilitación del cambio organizacional

Valeria Soria
Tendencias

En la Universidad de Belgrano, el Lic. Jorge Fernández Belda brindará un programa a través del cual docentes y directivos analizarán estrategias para promover la transformación organizacional.

Lo más visto
731302-whatsapp-20image-202023-05-22-20at-2010-09-12-0

Diputados y el IPSS debatieron modificaciones a la Ley 7600

Salta

Los legisladores que integran las comisiones de Legislación General y de Salud recibieron a la titular del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS), para ahondar en el análisis del proyecto referido a la modificación del art. 2° de la Ley 7600 – Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las personas con discapacidad.