Hoy se registraron otros nueve casos de Covid-19 en Salta

El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica, dio a conocer el reporte diario COVID- 19 de la Provincia. En el mismo se registraron nueve casos, todos ellos en el interior provincial.

Salta
se-confirmo-un-nuevo-caso-de-covid-19

De los casos confirmados, cuatro corresponden a General Güemes, tres al departamento La Caldera, uno en La Viña y uno en Orán.

En tanto, hoy se activaron 7 protocolos y permanecen en estudio 7 muestras.

De acuerdo al informe oficial, un total de 115 casos se han registrado desde el inicio de la pandemia y con residencia en la Provincia y de los mismos,  22 personas se encuentran recuperadas.

Fuente: Aries On Line.

Te puede interesar
10781-saeta-sigue-en-marcha-la-renovacion-del-pase-libre-estudiantil

SAETA: Sigue en marcha la renovación del Pase Libre Estudiantil

Salta

Para poder renovar su beneficio, los alumnos tienen que estar incluidos y habilitados en el padrón estudiantil de SAETA al que se puede acceder desde www.saetasalta.com.ar en la solapa Pase Libre. De no estar registrados en el padrón, deberán hacer el reclamo en el área en la que hayan tramitado la inscripción.

Lo más visto
731302-whatsapp-20image-202023-05-22-20at-2010-09-12-0

Diputados y el IPSS debatieron modificaciones a la Ley 7600

Salta

Los legisladores que integran las comisiones de Legislación General y de Salud recibieron a la titular del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS), para ahondar en el análisis del proyecto referido a la modificación del art. 2° de la Ley 7600 – Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las personas con discapacidad.