Actos por el 204ª aniversario de la Independencia Nacional en Salta

Autoridades provinciales encabezarán la conmemoración que iniciará a las 9 en la Catedral Basílica con la celebración del Tedeum y luego continuará en plaza 9 de Julio.

Salta
3-Izamiento Bandera Conmemoración 9 de Julio - Metan - 090719

En Salta se desarrollarán actos para celebrar el 204ª aniversario de la Independencia Nacional. 

En la Catedral Basílica, a partir de las 9 el arzobispo de Salta monseñor Mario Antonio Cargnello oficiará el solemne Tedeum. Posteriormente en la plaza 9 de Julio, se presentarán a las autoridades, los efectivos formados y luego se pasará revista de tropas.

En los mástiles de la plaza central se izarán las banderas de la Argentina y de Salta y se entonará el Himno Nacional Argentino.

Las autoridades presentes se trasladarán al palco oficial donde presenciarán el desfile de tropas.

Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar
10947-inauguracion

Salta: Sáenz inauguró la circunvalación noroeste

Salta

La autopista de 5 Km se ejecutó con fondos, empresas y mano de obra salteña. “Es un orgullo decir a los que tienen una visión centralista, lo que podemos hacer con nuestros recursos cuando son bien utilizados; la obra pública dignifica”, dijo el Gobernador.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.