Actos por el 204ª aniversario de la Independencia Nacional en Salta

Autoridades provinciales encabezarán la conmemoración que iniciará a las 9 en la Catedral Basílica con la celebración del Tedeum y luego continuará en plaza 9 de Julio.

3-Izamiento Bandera Conmemoración 9 de Julio - Metan - 090719

En Salta se desarrollarán actos para celebrar el 204ª aniversario de la Independencia Nacional. 

En la Catedral Basílica, a partir de las 9 el arzobispo de Salta monseñor Mario Antonio Cargnello oficiará el solemne Tedeum. Posteriormente en la plaza 9 de Julio, se presentarán a las autoridades, los efectivos formados y luego se pasará revista de tropas.

En los mástiles de la plaza central se izarán las banderas de la Argentina y de Salta y se entonará el Himno Nacional Argentino.

Las autoridades presentes se trasladarán al palco oficial donde presenciarán el desfile de tropas.

Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar

"Esta pandemia arrasa vidas, sueños, familias", Valeria Soria

Uno de los milagros de esta pandemia es que muchas personas se vieron obligadas a volver hacia adentro, reflexionando y revalorizando las prioridades en sus vidas. Algunos encontraron luces y otros sombras pero la mayoría de las personas conserva la fe en que todo puede mejorar con el tiempo.

IMG_20200909_070041_695

Se evaluó la situación epidemiológica de la Provincia

El ministro Esteban evaluó la situación epidemiológica de la Provincia junto a los gerentes de la Capital, al igual que la flexibilización del A.S.P.O., la provisión de medicamentos para las Unidades de Terapia Intensiva y la incorporación de recurso humano.

72531-se-evaluo-la-situacion-epidemiologica-de-la-provincia