El Gobierno continúa apoyando a los microemprendedores en el marco de la contingencia Covid 19

Se trata de una línea dirigida a rubros de oficios y servicios. Taxistas, gimnasios, peluquerías, guías de turismo, modistas, artesanías, profesionales como psicólogos, contadores, arquitectos, entre algunos de los beneficiarios.

Salta
Microcréditos 26 de junio

Se concretó una nueva entrega de la línea Covid 19 Gobierno, destinada  55 microemprendedores cuyas actividades se vieron afectadas por las medidas de aislamiento. La misma estuvo encabezada por la directora de la Unidad de Financiamiento y Producción de las Inversiones Flavia Royón y se realizó en Casa de Gobierno, a través de un sistema de turnos previamente acordados.

Se trata de 55 créditos dirigidos a rubros de oficios y servicios, como por ejemplo: taxistas, gimnasios, peluquerías, guías de turismo, modistas, artesanías, profesionales como psicólogos, contadores, arquitectos, etc.

Esta línea destinada a pequeños emprendedores, acompaña las otras modalidades de financiamiento, implementadas con el CFI y el Banco Macro.

“Es importante destacar la decisión del gobernador, de acompañar financieramente a las personas que ejercen oficios o prestan servicios, y que usualmente quedan afuera de otro tipo de asistencias crediticias.”, expresó Royón.

Para más información comunicarse al teléfono (0387)-4324456 y por whatsapp al número +5493872191058.

Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar
731302-whatsapp-20image-202023-05-22-20at-2010-09-12-0

Diputados y el IPSS debatieron modificaciones a la Ley 7600

Salta

Los legisladores que integran las comisiones de Legislación General y de Salud recibieron a la titular del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS), para ahondar en el análisis del proyecto referido a la modificación del art. 2° de la Ley 7600 – Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las personas con discapacidad.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.