Si se te venció la licencia de conducir durante la cuarentena esto tenés que saber

A los salteños que se les haya vencido la licencia de conducir entre el 13 de marzo y el 31 de julio podrán seguir circulando porque la fecha se prorrogó 120 días corridos a partir de su fecha de expiración debido a la cuarentena, informaron desde la Municipalidad de Salta.

Salta
licencia-de-conducir-722338

Esta medida rige también para los cursos y exámenes psicofísicos. Los que tienen la licencia vencida el 13 de marzo la fecha de vencimiento cambio al 11 de julio, mientras tanto los que tengan el 31 de julio como vencimiento ahora será el 28 de noviembre.

Hasta el momento debido a la cuarentena se suspendió la entrega y renovación de licencias como el dictado de cursos. En el caso de extravío de la licencia se debe realizar la denuncia en la policía y portarla en el vehículo, junto a la versión digital de la licencia en la App Mi Argentina.

Por su parte, quienes deseen obtener por primera vez su licencia de conducir deberán esperar a la reapertura de los Centros de Emisión de Licencias.

Fuente: La Gaceta Salta.

Te puede interesar
ad50bb75-e6fb-474e-9574-5b4d71f5eef2_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Dengue: Son más de 9 mil los casos confirmados

Salta

El Ministerio de Salud Pública insta a la población a reforzar las medidas de autocuidado y a la consulta temprana ante la presencia de signos de alarma. A la fecha son 9817 los casos de dengue confirmados y 16 los fallecimientos por la enfermedad.

Lo más visto