El Centro de Atención Ciudadana suma los servicios del Concejo Deliberante

El secretario General de la Gobernación de la Provincia, Matías Posadas, firmó un convenio de colaboración este martes con el presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, Dario Madile.  Estuvo presente el secretario de Modernización, Martín Güemes, y el subsecretario de Estado Abierto de la Provincia, Eduardo Siciliano.

Salta
23-6 posadas

El objetivo es realizar acciones de colaboración referido a los servicios que se brindan al ciudadano  en el Centro de Atención Ciudadana, en el Centro Cívico Grand Bourg como así también en los CAC itinerantes que se programen, una vez que la situación sanitaria lo permita.

En este sentido, los equipos técnicos de la Subsecretaría de Estado Abierto ya vinieron trabajando actualización de la guía de trámites que brinda el ejecutivo provincial, con el objeto de descentralizar los servicios.

Posadas destacó el trabajo articulado que se viene realizando con el Concejo Deliberante para acercar soluciones y respuestas a los vecinos de manera más rápida y de esta manera eficientizar la gestión.

Mientras que Madile resaltó que es importante generar un lugar más donde esté descentralizado el Concejo Deliberante y los vecinos de la ciudad de Salta puedan informarse acerca de los beneficios y los trámites que pueden realizarse.

Por su parte, Fonseca agregó que  el Centro Cívico Grand Bourg es un espacio de alto nivel de visita por parte de dirigentes sociales, miembros de ONG y los vecinos que se acercan a realizar trámites y por lo tanto la presencia del Concejo Deliberante es muy importante.

Estuvieron presentes los concejales Julio Romero, Lily Monserrat, Francisco Benavidez y Laura García.

Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar
TURISMO-EN-SALTA-6

Los turistas volvieron a elegir a Salta

Salta

En un contexto complejo, el nivel de ocupación hotelera se ubicó en porcentajes similares a los del verano de 2023, con un incremento del 15% de la oferta de plazas. Es el primer balance donde se emplea la herramienta de Big Data de Telecom.

731302-whatsapp-20image-202023-05-22-20at-2010-09-12-0

Diputados y el IPSS debatieron modificaciones a la Ley 7600

Salta

Los legisladores que integran las comisiones de Legislación General y de Salud recibieron a la titular del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS), para ahondar en el análisis del proyecto referido a la modificación del art. 2° de la Ley 7600 – Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las personas con discapacidad.

Lo más visto