“La Cámara de Diputados está dispuesta a tratar la problemática de los remiseros”

Política 16 de junio de 2020
El diputado y presidente del Bloque Justicialista Sáenz Conducción, Germán Rallé, aseguró por Aries que en la Cámara están dispuestos a tratar la problemática de los remiseros. Señaló también que en su momento en Salta Capital se dieron muchas licencias por amiguismo.
101964315_570641283641202_1376760206343536640_o

“La Cámara de Diputados está muy dispuesta a tratar la problemática de los remiseros, sabemos del abuso que han sufrido por parte de las remiseras que utilizaron el esfuerzo y el trabajo para esa gente”, manifestó Rallé en diálogo con Hablemos de Política.

El legislador indicó que existe en el sector una situación de mucha informalidad y que la gran mayoría está poniendo en riesgo su patrimonio que es su automóvil para ganar ‘dos pesos’ que apenas le alcanza para vivir.

“La gente de Güemes y del Valle de Lerma tiene la misma problemática, en su momento se dieron mucha licencias  por amiguismo en la ciudad de Salta”, dijo Rallé y añadió que si bien hace dos años Diputados se había comprometido a tratar la problemática, hoy se impone esa necesidad.

“Hubo un compromiso hace dos años por parte de la AMT en resolver este problema, en ese momento no quiso hacerlo sino se hubieran sentado con nosotros”, dijo Rallé y reconoció que de ese entonces a la actualidad están los mismos funcionarios en ese organismo.

Fuente: Aries On Line.

Te puede interesar